Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Aug, 14
    Mensajes
    9

    Claro 50W Mexico D.F.

    Saludos

    El motivo de este tema es porque no encontré nada de información y en el espÃ*ritu de que a los demás se les facilite un poco mas me permito comentar mi experiencia


    Originalmente tenia mi antela de cielo (de las grandes y de color gris) al 58W y me aventure a buscar el pájaro 50W y uso una caja openbox x5 hd pvr


    De esto les confirmo lo siguiente

    En la Ciudad de Mexico hay huella de este pájaro
    La antena de cielo (gris) es suficiente
    Uso el LNB universal (el mismo con el que bajaba 58W)
    La openbox x5 baja el EGP
    El nivel de señal es de 60 y la calidad de la señal esta en 62
    Frecuencia 9750-10600 (también me funciono la 9750-10750)
    Los transponder que encontré fueron

    11050/27902v
    11090/27902v
    11130/27902v
    11170/27902v

    el plato solo hay que moverlo un poco (apenas unos 6 a 8 grados) a la izquierda de donde apuntan al 58W y lo bajan un poco aprox unos 9 a 10 grados (ojo casi apunta al horizonte) el giro del LNB es muy parecido al del cielo 58W solo hay que girarlo un par de grados en contra del reloj


    espero le sea de utilidad a alguien que busque este pájaro.


    ahora me falta una cuenta de prueba para ver si abre los canales HD que es por lo que principalmente me aventure a esta tarea.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Aug, 14
    Mensajes
    12
    Excelente informacion, ojala puedas reportar si funcionan los canales HD, los HD son los unicos canales que me interesan de cualquier servicio.
    Saludos.

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Pues info de este pajaro si hay, de hecho yo hasta postee que lo cazas con antena de 80, por hay otro cuate con una de 60, de los hd son 10 y se abren sin lios.

    Hystori hd
    fox, ng hd
    espn hd
    fox sports hd
    axn hd
    space hd
    mtv hd
    cinecanal hd
    sony hd
    warner hd

    se usa la misma configuracion de lnb y screw que en cielo. La diferencia en la antena son 8 grados menos de elevacion y un poco, casi nada a la izquierda para orientarce.

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Por cierto para ocupar la misma antena de rebote se necesita, orientar la antena al 50, y una vez orientada se puede colocar su adaptador justo alado del lnb, despues les subo las fotos para con este nuevo lnb cazar cielo en la misma antena.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    78
    que tal dakarvid excelente aportacion me intereso mucho , saldre a la azotea en el defectuoso a intentar buscarla , una pregunta , con la cuent que hay de iks66 e puede abrir los hd no???
    saludos

  6. #6
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Ayer configure cuenta de iks66 para el 50w, abre los HD lo q he notado es que no abre la mayoria de canales de centroamerica, de el salvador solo uno no se ve, pero no se ve nada de guatemala, honduras, nicaragua y costa rica. Si abre los de republica dominicana.

    Llama la atencion q hay un Fox Sports RD (republica dominicana). Otra cosa este domingo he notado q algunos HD muy seguido sale mensaje 'Encriptado' no se q pueda ser... Tengo internet de 3mbps

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por desquivel Ver mensaje
    Ayer configure cuenta de iks66 para el 50w, abre los HD lo q he notado es que no abre la mayoria de canales de centroamerica, de el salvador solo uno no se ve, pero no se ve nada de guatemala, honduras, nicaragua y costa rica. Si abre los de republica dominicana.

    Llama la atencion q hay un Fox Sports RD (republica dominicana). Otra cosa este domingo he notado q algunos HD muy seguido sale mensaje 'Encriptado' no se q pueda ser... Tengo internet de 3mbps
    viejo me podrias dar los tps que usas en el salvador, gracias

  8. #8
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Con iks si te aber el 125 y el 50, yo tengo orientadas mis antenas al 50,58,77 y 67 ya que el 125 lo cerraran pronto mejor ya reoriente al 67.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Mensajes
    147
    ya,se pueden abrir los canales del 67W? o todavia estan pendientes? gracias!

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Aug, 14
    Mensajes
    9
    Pues les comento que si abre los HD y el egp funciona correctamente la próxima semana buscare cazar el 58w de rebote. (me hace falta el soporte) como comentarios adicionales esta bastante estable no todos los canales sd los abre porque hay muchos de cadenas locales pero nada que sea de vida o muerte

    en cuanto a calidad la mayorÃ*a de los hd esta en 1080 algunos en 720, los sd 544x480 sonido stereo y algunos con dos audios. usa códec mpg4


    y como comentan solo hay que bajar la antena un poco a la izq y girar el lnb para aumentar la calidad

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •