Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010

    Expertos en electronica

    Saludos mi gente, estaba pensando en la JynxBox V6 que tiene 650 mili amperes para el control de LNB y pensé en averiguar que es lo que tiene diferente a las demás JynxBox a ver si se puede hacer un upgrade o modificación para que las demás JynxBox tengan 650 mili amps, visualice esto con la V4+ que tiene power supply aparte del board, a ver entre ese Power supply y el de la V4+ que hay diferente que se pueda cambiar, por ejemplo, si ambos power supply son los mismos visualmente, y ver si tienen los mismos caps, resistencias que se puedan cambiar por otros caps, resistencias y lograr los 650 mili amps.............................................. .............AZ

  2. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo te dire algo eso no esta en la fuente porque los problemas de señal esta por el lado del tuner te dire algo eso es cuestio de elementos en esa ares alrededor del tuner por ej la opembox s9 tiene un termistor al lado del tuner que cuando la senal da problemas o que maja mucho o enpiesa a subir y bajar lo cambias y ya yo lo hice y resulto , esto no quiero que se mar interprete y todos quieran cambiar algo es su cagita la mia empezo con problemas de friseo luego se quedava frisada y avia que cambiar el canal luego perdio el audio y asta que se dejo de ver y fue cuado busque soluccion , pero lo que te quiero decie es que eso no esta en la fuente si no en el boart
    Ah pues entonces buscar en las JynxBox que es lo que hay diferente, la V6 trae el modulo JB200+ que es el mismo de la V4+, el JB200+ y el JB200 tradicional que se a estado usando son biiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeen diferentes, habrÃ*a que tratar el Modulo JB200+ en las V3 como la AZlink la V4 que no tiene el +...........yo pensé que el power supply no era por la V5+ esta tiene power supply externo de 2 AMPs y aun asÃ* tira 650 mili amps.............................................. ..AZ

    Gracias Pinky

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    20
    Concuendo en unas cosas con PINKY65 Sin embargo si la eficiencia de las fuentes de alimentacion de jynxbox es deficiente, su rendimiento tambien.
    entonces.... si la fuente es exacta y tu 127VCA es un poco mala. puede provocar fallas.
    te comento estoy experimentando con una fuente de 12v 3 amperes para mi jynxbox que consume 2 amperes y fuente protecto de picos de voltaje para ver si mejora su rendimiento, de ser asi comentare y hare un post en la pagina suerte compañero

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •