Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    7
    Desde Pensilvania, tengo una jynxbox v6 que tipo de lnb se debe usar para agarrar la señal del 77 - 72 - 61.5 se los agradecere

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Mensajes
    2
    Gracias por el aporte, si alguien pudiera ayudarme con lo sig: tengo un openbox Z5mini ya con señal pero pronto acabara el plazo con el que me lo vendio el proveedor, mi duda es como continuar gozando de este beneficio sin necesidad de terceras personas.???
    Esperando alguna alma caritativa me auxiliara.!!
    De antemano gracias.!!!

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    tabasco
    Mensajes
    19
    gracias buen aporte ya pase esto y termine combinando LNBs a diestra y siniestra combine de rojo con azul y las antenas igual ya que yo tengo azul pero no sabia nada de esto lo que si supe es que me funcionaron de las 2 formas solo cazando el pajaro como apunte es que el azul la conexion coaxial debera apuntar a las 7hrs del reloj para que agarre la mayor calidad posible lo que si estube batallando fue que con un LNB y otro el transporter cambia pq no se solo estube viendo uno por uno hasta que agarro la señal de calidad quizas en ciertos momentos uno se desespera que marca potencia pero no calidad hay es cuando tienes que cambiar de transporter de entre 11960 a 11996 de 27500 a 30000 y veras que funciona checalos poco a poco soy novato pero ya le esto agarrando el hilo a esto asi que dejo mi aporte esto lo hize con una caja openbox z5 mini y el pajaro me aparece como nilesat 101-102 pq tampoco lo se

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 dic, 15
    Mensajes
    2
    Excelente Post, te felicito y agradezco el aporte personalmente es información que vale oro.

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    2
    muy pero muy bueno tu tuturial soy un novato y esto me ayudo un monton espero la continuacion

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    82
    EXCELENTE!!!
    Gracias

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    34
    dandote las gracias por el tutorial, continuar leyendo para empaparme deconocimiento

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 may, 16
    Mensajes
    13
    Yo tengo el plato de cielo en la asotea alli lo dejaron cuando ya no pague y una caja q tambien me la dejaron eso me sirve para hacer esto ???

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 jul, 16
    Mensajes
    2
    excelente bro, en espera de la continuacion

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2
    Esperare con ansias la continuacion, soy novato y llevo rato buscando este tipo de explicaciones, muchas gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •