Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704

    Anuncio de NFPS = Precios

    Nuevos precios a partir del 12/01/2013



    Hola.

    A fin de mantener la prestación de servicios seguros, estables y escalables como lo hemos estado haciendo todo este tiempo, nos encontramos en la necesidad de aplicar algunos cambios a nuestra lista de precios actual:

    Nuevos precios:

    1 Donación = $ 60 USD
    2 Donaciones = $ 100 USD
    3 Donaciones = $ 120 USD
    4 Donaciones = $ 140 USD
    5 Donaciones = $ 150 USD
    6 Donaciones = $ 160 USD
    8 Donaciones = $ 170 USD
    10 Donaciones = $ 180 USD

    Todos los otros paquetes que no figuran en esta lista no van a ser afectados.

    Estos cambios entrarán en efecto en el próximo 01 de diciembre a las 12:00 am EST.

    Saludos cordiales,
    Personal de NFPS.

  2. #2
    Miembro
    Avatar de monje loco

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Isla del espanto
    Mensajes
    256
    Saludos,,,,,Oye proyet,eso son los reseller o en la pagina oficial de NFPS.Gracias....

  3. #3
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Eso es un anuncio oficial de NFPS, los precios de estas donaciones van a variar a partir del 1ro de diciembre

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Nov, 13
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    15
    estan acabando, cada año si te das cuenta le suben 15, yo ya llevo 3 anos con ellos casi

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por sunlink Ver mensaje
    estan acabando, cada año si te das cuenta le suben 15, yo ya llevo 3 anos con ellos casi

    Saludos ... sunlink ... Pero ademas de Rojo Usa te ofrecen 4 diferentes Opciones ... tengo anos con NFPS y yo lo pongo asi por ejemplo antes tenia Rojo Usa por solo $45 ,por un ano ,Ahora por $15 mas tengo Sky = Cielito por un ano tambien y con la opcion de : Rojo Mexico, Bell 0 Claro Tv ... Cualquier de ellos que puedas optener en tu localidad por solo 15 $ mas que entraria en vigor en el 1 de Diciembre ... Total = 60 $ ... yo he andado cuanto IKS hay ,y por 3 meses te piden por el sistema de Sky - cielito nadamas ... 23 ,27 ,30 etc,etc,etc ... Suerte ...

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0
    No esta mal! Aun asi nos ahorramos cienes y cienes.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    AsÃ* es, si nos sentamos a evaluar los precios de otros servidores privados nos damos cuenta de que aun con este aumento NFPS seguirá teniendo el mejor precio del mercado. La mayorÃ*a de los servidores privados sino es que todos te cobran un suscripción para poder disfrutar de cada servicio, y con NFPS están todos incluidos en un mismo precio.

  8. #8
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    en la forma que la veo yo es si se va uno a comprar subpripcion por un mes vajita la mano son 30 dolares y eso es no ppv"s no extra hbo's, cinemax,encores etc.etc.son como 360 dolares eso es por el basico nomas,,30 al año=360.00 dolares,so alli ya te estas ahorrando un dineral amigo ..y claro,,nunca se te olvide que esto es un hobby no subpripcion..y estos servidores estan haciendo lo mejor por tenernos contentos incluyendo y programaciones que en realidad no tienen que,,ahora ppv's,,vas y rentas una cajita para ver las peleas ally son 70.00 dolares por evento!!!pues amigo mira las cosas por ese lado...y si...yo tambien llevo años en esto.y aqui estoy.jajaja

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 15
    Mensajes
    1

    quiciera ver precios actuales,estos son del 12/01/13,me los pueden mandar a mi correo

    [QUOTE=proyet;2677][B]Nuevos precios a partir del 12/01/2013



    Hola.

    A fin de mantener la prestación de servicios seguros, estables y escalables como lo hemos estado haciendo todo este tiempo, nos encontramos en la necesidad de aplicar algunos cambios a nuestra lista de precios actual:

    Nuevos precios:

    1 Donación = $ 60 USD
    2 Donaciones = $ 100 USD
    3 Donaciones = $ 120 USD
    4 Donaciones = $ 140 USD
    5 Donaciones = $ 150 USD
    6 Donaciones = $ 160 USD
    8 Donaciones = $ 170 USD
    10 Donaciones = $ 180 USD

    Todos los otros paquetes que no figuran en esta lista no van a ser afectados.

    Estos cambios entrarán en efecto en el próximo 01 de diciembre a las 12:00 am EST.

    Saludos cordiales,
    Personal de NF

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Cobia,en la parte de arriba de la pagina estan los links a los tres servicios que ofrese la casa,entra en ellos y tu mismo te vas a responder,y pasa por el area de presentaciones si aun no lo haz hecho,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •