Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    yo Encontre este post en otro foro!!! segun el funciona con madre la caja..

    Hola amigos de nuevo por aqui...Les comento que recibi mi nueva azlink hd s1 por la que me decidi tomando en cuenta el sintonizador dual que tiene instalado (LS500) y los buenos comentarios que hay sobre la pinwheel hd de la cual es un clon...
    lo poco que he logrado es escanear rojo usa solo con 110 y 119 y azul 58w.
    en rojo usa el escaneo es muy parecido al que conocemos ya editado en el mismo orden con escepcion de los locales los cuales no se ven y son muchisimos...
    la calidad de video en standar es buena, creo comparable con el openbox x5 pero hd si es muy buena, he visto trabajando un vip 722 y ahi se dan...
    en azul hace un revoltijo de canales igual que todas...
    es un poco caliente aunque no me ha fallado para nada ( en este caso quiero instalar un abanico de laptop ).
    es facil de configurar aunque no he logrado escanear rojomx ni he encotrado la forma porque si viene por default las lineas para meter los datos del server pero no he podido escanear como la gente lo mas que he logrado es escanear unos pocos de canales pero no todo completo...
    en lo de iptv no hay forma de meterle nuestra lista de canales hasta el momento esperando resultados de los gurus de este aparato que andan haciendo maravillas con el como convertirlo en pinwhell...
    muy poca informacion de soporte y esto solo por parte de usuarios nada de parte de los desarrolladores espero que conforme se vallan comprando mas esta fluya un poco mas...
    En resumidas cuentas es una buena maquina algo lenta al bootear y al cambiar de canal a la cual le falta soporte y lo mas importante creo yo es que los desarrolladores nos den la oprtunidad de decidir si queremos o no instalar los plugins que a mi ver son completamente innecesarios y ademas contribuyen a la carga de trabajo del aparato ya que si no soy arabe pues no voy a utilizar el iptv y para saber el clima....sobra y basta con sacar la cabeza de mi casa...

    SALUDOS....

    SI alguien logro escanear rojo mx ahi le encargo el tip de la configuacion del lnb...

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    2
    yo ya tengo la azlink la he probado solo en azul y rojo mx , en azul como ya comentaron baja los canales revueltos lo que se puede hacer es alinearlos por orden alfabetico asi es mas facil dar con un canal , la guia muy bien detallada .En rojo el lnb queda en 11250 baja los canales en orden pero con otros nombres no coinciden con el verdadero , los xxx no se ven tal vez sea cosa de mi servidor . como comentan tarda mucho en butear y tambien en conectarse al servidor , lo que me llamo la atencion que al hacer factory resset no se borra los datos de srvidores . hoy lo provare con rojo usa si la lluvia me lo permite . olvide comentar , la imagen se me hace muy buena en sd en hd no la he probado

  3. #23
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Sobre el modulo ls500...tengo una ilink 9800hd y con ese modulo solo puedo captar 119 110 sd/hd, 58w sd , 50w ni senial detecta... Hasta donde tengo entendido no es dual... Si estoy equivocado me corrigen

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    5
    buena caja tiene los módulos integrados coge todos los sat

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    as podido provar 125w y 50w?? con esa caja tendras fotos?? de los sats q toma y como los toma? saludos!

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    Pues despues de una buena investigada ya porfin pedi mi Azlink hd S1 aver q tal sale cuando llegue me dicen q el proximo sabado... llegaria de china jajajaja espero y calarla para checar q ventakas hay contra las demas... me salio en 134dlls ya con envio por fedex a mexico.. espero y salga bn la calare con 50 58 110 119 125 y 129 aver q tal... xD

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    Subiere fotos y videos de todos los soportes para q aya porfin un review de dicha caja xD esten al pendiente.. jaja xD otra cosa q cheque es q ya hay una forma de convertir una Azlink HD s1 a Pinwheel jajaajja asi q tambien lo calare xD dicen q qdan igualitas q las originales jajajaaj xD

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    YA LLEGO!!! jajaja mantenganse atentos q subire un full review del equipo para lo poco que lo e calado trabaja exelente funciona todos los sats jeje////me pasaron el nuevo bn 2.5 de azlink y alparecer aun no sale ni al publico jaja salio ayer xD alrato subo toda la informacion saludos!!

  9. #29
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Onlydream Ver mensaje
    Pues despues de una buena investigada ya porfin pedi mi Azlink hd S1 aver q tal sale cuando llegue me dicen q el proximo sabado... llegaria de china jajajaja espero y calarla para checar q ventakas hay contra las demas... me salio en 134dlls ya con envio por fedex a mexico.. espero y salga bn la calare con 50 58 110 119 125 y 129 aver q tal... xD
    En donde la compraste? ebay? aliexpress? alibaba? yo lo mas barato que la encuentro es en 139USD

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    Ali express pero hasta la fecha me a decepcionado.. Falla mucho.. Se calienta un chingo.. Se traba al cargar 3 sats.. Ya le cambie el bin y todo en claro no carga el orden de los canales.. Bueno seguiré probando..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •