Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    2

    Ayuda

    Hola compatriota yo vivo en Brooklyn y tengo un problema con el port 11010 me sake no signal y no se q hacer la persona q me conecto la caja se desaparecio si me puedes dar un ayuda

  2. #2
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por richardlupe Ver mensaje
    Hola compatriota yo vivo en Brooklyn y tengo un problema con el port 11010 me sake no signal y no se q hacer la persona q me conecto la caja se desaparecio si me puedes dar un ayuda
    Hey richardlupe, tuve que mover tu post aqui, porque no puedes hacer tus preguntas en el post de otra persona, tienes que empezar uno nuevo. Además, borré otro que habias puesto en otro sitio equivocado, porque con un solo post es suficiente.

    Esta vez, por ser la primera se redireccionará tus preguntas. Estás avisado....

    Referente a tu problema, cuando las STBs te dan NO SIGNAL ó NO SEÑAL lo que pasa es que tu antena está desconectada del recibidor. Puede haberse movido la antena, puede haberse desconectado el cable que viene de la antena, o alguna otra cosa que no deja llegar la señal del Sat a la STB....


    Suerte !!!

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    2
    Hola compatriota no he movido la antena en search satellite. Esta en 11010 Pero me sale no signal Pero como se va y biene

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Problemas de antena (pointing), conexión o setup, el puerto (pirateo) no tiene nada que ver con la señal.
    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •