Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    36
    Pues de entrada hoy no los abrieron y dudo k lo hagan ya hubieran avisado se ve k no les interesamos lastima

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Si que lástima, ni modo lo importante es que pues todos los contratos se acaban y si el servicio te dio resultados pues recontratas, si no pues existen afortunadamente otras opciones, yo en lo personal prefiero pagar más por un servicio completo, bien dicen lo barato sale caro, este servicio, jala muy bien, pero como todo tiene sus detalles, al final el pago es muy poco para todo lo que se ofrece, ya depende que quiera uno ver, aún asÃ*, no puedo negar que por el precio es sin duda una excelente opción, se agradece como quiera el servicio, saludos

  3. #13
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Si hay varios proveedores que lo están ofreciendo, búsquenle bien que si hay como, yo ya encontré 2 Saludos!!

  4. #14
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola.

    El equipo de los servidores que patrocinan este foro hacen todo lo posible por brindarles a sus usuarios acceso a toda la programacion posible, incluyendo aquellos eventos especiales. Pero como ustedes saben en IKS no se puede garantizar la disponibilidad del 100% ya sea del servicio, de un canal o un evento, por lo que les pido que sean pacientes y esperemos a ver si ellos logran incluir esta programacion que ustedes solicitan.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    28
    Shephirot hola ojala que pueden contratar en sky el paquete de sunday ticket, como la temporada pasada lo hicieron, ya que hay muchos aficionados a la nfl, que nos gusta ver los esos juegos, y desgraciadamente en dish ya no los podemos ver, porque quitaron las cadenas, como cbs fox y abc, en el centro de Mexico, y solo sky blue es la opcion para ver estos juegos,
    espero nos puedan avisar con tiempo, o ver que otra opcion hay para ver estos partidos, gracias

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    36
    Si por favor avisenos

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Sephiroth: Me imagino que tu debes de tener comunicación fluida con los patrocinadores. Porque no les hace la pregunta y asÃ* estamos claros todos y le podemos ser claro al mismo tiempo a nuestros clientes. Espero tu confirmación. Saludos.

  8. #18
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Creo que con el comentario de sephiro quedo claro el asunto, si tienen comunicacion co los patrocinadores y se esta trabajando en el asunto, pero solo hay que tener paciencia. Seamos realistas nadie nos da mas por tan poco. Sea o no el servicio regular cuanto pagarias por todo lo que tienes lo uses o no. Asi que lo mejor es calmarce todos, esperar a ver que pasa y simplemente disfrutar.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Agradezco personalmente tu comentario Sephiroth, buen dÃ*a a todos

  10. #20
    Banned

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 14
    Mensajes
    59
    pues otra vez semana 2 de la nfl y el sunday ticket no lo abrieron mil gracias otra vez

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •