Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Las Marushan que uso son las que vienen en un vaso solo añadir agua caliente hasta la marca que tiene el vaso volver a tapar esperar un minuto y wala ya tienes sopas in a cup...................AZ

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Mira para darte un pequeño ejemplo de lo capases que podemos ser las mujeres si nos lo proponemos .
    el sábado fui a comprar una herramienta por que necesito hacer hoyos en el concreto. Y que conste que eso no me hace menos femenina.

    No es para criticar Peruana es para solo mencionar un consejo.
    Yo tenia un taladro de esos de baterÃ*as (pilas). Son buenos y son
    mejores para instalaciones en el techo de la casa, pero hay que cuidar
    las baterias (si trajo dos como el mio).
    Si se dejan mucho tiempo descargadas (sin carga) se dañan.

    Aunque veo que ese taladro dice que las pilas son de lithium. Deben ser buenas.

  3. #23
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Y si la baterÃ*a de cualquier taladro te crea memoria me avisan tengo método casero para romper la memoria y recuperas las baterÃ*as, el 80% se pueden recuperar hay baterÃ*as que por mas que se trate no recuperan...............AZ

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Y si la baterÃ*a de cualquier taladro te crea memoria me avisan tengo método casero para romper la memoria y recuperas las baterÃ*as, el 80% se pueden recuperar hay baterÃ*as que por mas que se trate no recuperan...............AZ


    Pero hombre, como es ese método casero, ja,ja.
    Tengo dos baterÃ*as muertas una de taladro y otra de sierra.

    Yo no pierdo nada con intentarlo.

  5. #25
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    OK fácil que voltaje son las baterÃ*as? Si son de 8 voltios para abajo usa una baterÃ*a de carro 12Voltios y por un segundo conectas positivo con positivo negativo con negativo notaras un poco de temperatura espera 5 minutos a que refresque y vuelves otra vez por 2 segundos nada mas no busques que explote el ácido te puede hacer daño pero peor es perder la baterÃ*a je je je.....repite el proceso de 3-5 veces por último espera a que enfrÃ*e y la pones en el cargador...............suerte..................... .......... AZ

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    OK fácil que voltaje son las baterÃ*as? Si son de 8 voltios para abajo usa una baterÃ*a de carro 12Voltios y por un segundo conectas positivo con positivo negativo con negativo notaras un poco de temperatura espera 5 minutos a que refresque y vuelves otra vez por 2 segundos nada mas no busques que explote el ácido te puede hacer daño pero peor es perder la baterÃ*a je je je.....repite el proceso de 3-5 veces por último espera a que enfrÃ*e y la pones en el cargador...............suerte..................... .......... AZ

    Gracias por la receta, pero mis baterÃ*as ( la del taladro y sierra) tienen protegidos los polos, no se ven.
    Son como pistolas que se cargan por la culata.

    Yo tengo un cargador de baterÃ*as de auto. A lo mejor logro hacer un invento.
    (me esta peligroso tu método) pero gracias.
    Última edición por Ricky; 10/09/2014 a las 17:40

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    No es para criticar Peruana es para solo mencionar un consejo.
    Yo tenia un taladro de esos de baterÃ*as (pilas). Son buenos y son
    mejores para instalaciones en el techo de la casa, pero hay que cuidar
    las baterias (si trajo dos como el mio).
    Si se dejan mucho tiempo descargadas (sin carga) se dañan.

    Aunque veo que ese taladro dice que las pilas son de lithium. Deben ser buenas.
    Mi querido amigo Ricky
    No te preocupes , no estas criticando... Los comentarios constructivos nos ayudan a mejorar en el cotidiano de la vida.

    Hablando del taladro, es el primero que compro en esta gama de taladros de esta marca... Ya que mencionas lo de la baterÃ*a en este tipo de baterÃ*a recargable (Lithium) no considero que sean las mejores ni las peores ... Pero si son las mas populares hoy en dÃ*a debido a su poco peso, alta capacidad de voltaje y casi nulo efecto memoria ... He leido que la vida de estas clases de bateria son mas vajas que las otras , depende el uso y en las condiciones que se usen , pero yo creo, que esto , es mas que suficiente para mi

    Saludos

    Ptd: Lo compre por que me gusta el amarillo , es mi color faborito .. Jejejeje !!! Bromita LOL!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje

    Ptd: Lo compre por que me gusta el amarillo , es mi color faborito .. Jejejeje !!! Bromita LOL!

    Me lo imagine,ja,ja.
    Se ve bonito de amarillo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •