Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Hay Caray!!! Mi querido amigo .... Y , yo pensé que ya era experto preparando tamales ... Je je je !!!
    Usted siga intentando... Que como dice el dicho Jodiendo se aprende .. Je je je !!! Si , es muy cierto, que no a todos los caballeros les gusta cocinar ,pero hay algunos que aunque sea huevo frito hacen , como tbiem no todas las mujeres gustan de este hobby....
    Yo creo que la pasión por todo esto la herede muy dignamente de mi señor padre, mi padre siempre toda la vida fue y es un gran Handy man ... Y siempre desde muy pequeña estaba fijándome como el Asia las cosas y hoy en dia todo eso me sirve en mi propia familia.
    Asi , que Padres los que tienen hijas mujeres, no es nada malo que una niña observe lo que ase su padre eso ayuda mucho , Mi padre nunca fue el padre que me dijo, hija su lugar esta en la cocina con su madre no , el siempre me tubo mirando como el Asia las cosas... Y por supuesto mi Madre tbien me enseño lo que una madre tiene que enseñar a sus hijas .
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Mensajes
    46
    q kaossss a causado el amigo luisoraldo por ese comentario ejejejejejej

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    17
    Jaja , claro que hay chicas en el FTA, seremos minorias, preo estamo aqui. Para aprender y compartir. Saludos Peruana desde Puerto Rico, exelente herramienta.

  4. #14
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    La primera dama que conocÃ* en este hobby cuando empeze fue a Satchick, mi colega Chevy85 sabe de quien hablo, esa chicka montaba sus propios platos, los primeros detalles de las BUD lo aprendÃ* de ella y luego me PulÃ* con colega de Canadá, pero esa dama montar un BUD de 10 ó 12 pies con su motor era cosa de con los ojos cerrados..................
    .....por si se preguntan que es un BUD eso es Big Ugly Dish.....en español Parabólica .........................AZ

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    si es muy cierto lo que dice pinky y lo que acabas de publicar no es nada bueno,que ya sabes que este post va a tener su reaccion con nuestas muñequitas de este foro so proxima ves ten cuidado con lo que pones aqui..y para contestarte a tu pregunta no, no es cierto que nomas a los honbres no interesa esto del FTA..para darte un ejemplo tenemos a ''La peruana''marybar''Carmen''entre otras so estas mal en eso amigo
    No le veo nada de malo a la pregunta, y la seccion en la que la hice es en Bla Bla Bla "Hablar de lo que sea". Jamas ofendi al genero femenino, simplemente hice una pregunta y ya.

    Saludos.

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Saludos Amiga, se que no es el tema pero para cocinar hay que nacer con el don, lo digo por que tengo ya 40 y aún no aprendo y me di por vencido la última vez que intente el arroz quedó como puré de manzana las habichuelas con un poco de modificaciones se podÃ*an usar como balas de 9mm y el biftec como loza de marquesina en pocas palabras yo admiro y envidio a los caballeros que saben cocinar..........y si se preguntan por un par de huevos con bacon tocineta pues les digo que quedaron muy bien pero la cocina se incendio y tuve que remodelar completa je je je soy un desastre en las artes culinarias, yo me quedo en diseño de sistemas turbo, fuel injection y por supuesto FTA...................AZ
    jajajajajaja yo solo se hacer palomitas en el horno.

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por papolo Ver mensaje
    q kaossss a causado el amigo luisoraldo por ese comentario ejejejejejej
    jejejeje veo que hicieron un kaos a una simple duda.

    No pasa nada, de eso se trata esto.

    Saludos!

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por luisoraldo Ver mensaje
    Solo a los hombres nos interesa la onda de los FTA?
    Si, ja,ja.
    Al final de esa oración hay un sÃ*mbolo de pregunta. ??????

    No veo ningún caos.

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Hay Caray!!! Mi querido amigo .... Y , yo pensé que ya era experto preparando tamales ... Je je je !!!
    Usted siga intentando... Que como dice el dicho Jodiendo se aprende .. Je je je !!! Si , es muy cierto, que no a todos los caballeros les gusta cocinar ,pero hay algunos que aunque sea huevo frito hacen , como tbiem no todas las mujeres gustan de este hobby....
    Yo creo que la pasión por todo esto la herede muy dignamente de mi señor padre, mi padre siempre toda la vida fue y es un gran Handy man ... Y siempre desde muy pequeña estaba fijándome como el Asia las cosas y hoy en dia todo eso me sirve en mi propia familia.
    Asi , que Padres los que tienen hijas mujeres, no es nada malo que una niña observe lo que ase su padre eso ayuda mucho , Mi padre nunca fue el padre que me dijo, hija su lugar esta en la cocina con su madre no , el siempre me tubo mirando como el Asia las cosas... Y por supuesto mi Madre tbien me enseño lo que una madre tiene que enseñar a sus hijas .

    No creo que AZ aprenda a hacer tamales, ja,ja.

    En todo caso aprenderÃ*a a hacer bacalaitos, alcapurrias o arroz amogollao, ja,ja.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    yo me se preparar unas ricas sopas maruchan, y en ocasiones se me quema el agua, jajajaja, por cierto que buen taladro puso laperuana en la foto, y estamos metiendo una goliza con las marcas, jajajajaja, saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •