Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734

    jynxbox v4+ muerta

    saludos a todos los del foro; me quede sin caja, compre una v4+ en china la tenia funcionando perfectamente hace varios dia, pero hoy estaba cambiando de canales para ver si se veian ya los 4900 o los 5153 locales de Puerto Rico, y sin mas ni mas se apago la caja y no ha vuelto a prender. llego con un bin 257 si no mas recuerdo le di un factory y lujo le puse los datos y le busque los canales 58w y 119, 110. no se que paso pero es inesperado que una caja nueva le suseda esto. si saven de como poder re vivirla me dejan saber gracias. HECRAM

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Mensajes
    63
    Sabes Amigo a mi paso algo similiar y hoy la lleve con un tecnico de TV y encontro que del power a la tarjeta se corta la corriente y que hiba a probar con otro power a ver que pasaba, los programas o bin no lo matan es algo diferente trata por ese camino a ver que te sale ok suerte

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Estas cajas con clones y tienen una terminación de poca calidad. Yo uso una V4 actualmente y funciona bien, pero siempre hay que tener lo anterior en cuenta. Verifica con un técnico lo de la fuente a ver si es eso.

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Si sigue prendiendo entonces usa el loader para volver a cargar el firmare, pero solo si no prende en lo absoluto tienes que revisar la seccion de corriente de la jynx.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Aug, 14
    Mensajes
    2
    Slds. Estoy n l mismo bote. Ayer de bnas a 1ras se apago la JB V5 lite. Estoy seguro q es el issue es corriente pero el PS da 12.25 voltios en el plug asi q habra q abrir la susodicha y empezar a mirar con una lupa a ver si jayo una soldadura fria.

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    saludos a todos los del foro; me quede sin caja, compre una v4+ en china la tenia funcionando perfectamente hace varios dia, pero hoy estaba cambiando de canales para ver si se veian ya los 4900 o los 5153 locales de Puerto Rico, y sin mas ni mas se apago la caja y no ha vuelto a prender. llego con un bin 257 si no mas recuerdo le di un factory y lujo le puse los datos y le busque los canales 58w y 119, 110. no se que paso pero es inesperado que una caja nueva le suseda esto. si saven de como poder re vivirla me dejan saber gracias. HECRAM
    un amigo que tengo tiena la v3 original y le paso algo paresido y fue el modulo que se daÑo

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Aug, 14
    Mensajes
    2
    Listo. Cambie el JB-200 por un DVB S2 que tenia por ahi dando vueltas y prendio al tiro,

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Gracias a todos por su ayuda y comentarios . le cambie el modulo y trabaja de show. eso era todo que habia danado el modulo ,la corriente y power estavan bien .denuevo Gacias HECRAM.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •