Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106

    BEV en Mexico??

    mmmm por mas rara q paresca... creo q pude captar el 91w BEV en Aguascalientes, MX... solo agarras 3 tps pero me da señal de 60 jaja centro de mexico alguien a checado esto?? tratare de tomar fotos si puedo,...

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Subelas y vemos que pasa. Pero creo que el servicio de la casa ya no dara soporte para beverly

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    se es lo q estaba viendo xD!! lo curioso es q mi jynxbox no lo no agarra.. pero con un cw 600s premium me da 60 calidad es raro no..? aver si ahorita tomo unas fotos ya q ando dandole un fino al 50w.. q lo abre con 15 calidad con una antena de 90cm jajja xD apenas recivi mi satfinder pues lo ando calando jajaaj

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    seguro es otro sat
    bev esta muy al norte
    esperamos las fotos

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Onlydream Ver mensaje
    mmmm por mas rara q paresca... creo q pude captar el 91w BEV en Aguascalientes, MX... solo agarras 3 tps pero me da señal de 60 jaja centro de mexico alguien a checado esto?? tratare de tomar fotos si puedo,...
    Yo creo que le estas apuntando al Galaxy 25 (93.1W), pon los transponders para estar seguros.

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Simple. Escanea el sat y danos la lista de canales que te bajo. Asi sabremos cual sat es el que estas cazando.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Asi es yo en Frontera de Mexico y USA no pude bajarlo con antena de 1mt. Que antena estas usando amigo ?

  8. #8
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    De seguro es el Galaxy 11 o alguno de esos, no creo que sea el de Bev, aun asi si tienes fotos las pones para verlo
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    habia estado ausente por un tiempo jaja pero sii aver si cuando regrese de vacaciones me subo a tomar algunas fotos jejeje ya que si es ese sat ya q solo lo capto con un reciver de los viejos pero si me da como 30 de calidad xD y si son los transponders ya q los busque xD jejej pero si aver si en un sema subo fotos xD! jeje

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Onlydream Ver mensaje
    habia estado ausente por un tiempo jaja pero sii aver si cuando regrese de vacaciones me subo a tomar algunas fotos jejeje ya que si es ese sat ya q solo lo capto con un reciver de los viejos pero si me da como 30 de calidad xD y si son los transponders ya q los busque xD jejej pero si aver si en un sema subo fotos xD! jeje
    mejor toma fotos de los transponders y de los canales que baja el receptor

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •