Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    Esta es la pisada del 61.5w en latino américa

    Archivo adjunto 2626

    y esta es la del 72.7w

    Archivo adjunto 2627

    Que opinan?

    La pisada del 61.5w no es la correcta, la pisada actual es la del satelite Echostar 16


  2. #12
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    se espera que con el software que implementaran el año que viene en todos sus satélites y tumben todos sevicios de iks pero que no se cumpla eso si no ya valio
    por ahi me mitotearon k eso era puro pex jejejeje
    Salu2

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    A mi me da lo mismo, pero pienso que tener mucho rojo es peligroso.
    Si un dia cambian su sistema nos quedamos sin nada.
    Si se tienen diferentes satélites de diferentes, pues nos quedamos con algo.

    Solo mi opinión.

  4. #14
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Y el 67w ya viene por ahÃ* asÃ* que hay para ver...................AZ

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Y el 67w ya viene por ahÃ* asÃ* que hay para ver...................AZ

    Lo tienes cazado en la isla del encanto ? Con que tamano de antena ?

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Y el 67w ya viene por ahÃ* asÃ* que hay para ver...................AZ
    Para mi el 67w es como tener el 58w o el 61w, no me llaman mucho la atención, prefiero a que se abra uno mas de la familia pish, pero que tenga mejor pisada en Centro América, el 77w es buena opción, yo no la habÃ*a sopesado antes, matas 2 pájaros con un solo tiro.


    Saludos.

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    Para mi el 67w es como tener el 58w o el 61w, no me llaman mucho la atención, prefiero a que se abra uno mas de la familia pish, pero que tenga mejor pisada en Centro América, el 77w es buena opción, yo no la habÃ*a sopesado antes, matas 2 pájaros con un solo tiro.


    Saludos.
    Pues 67 no es como tener 58, 67 es como tener 50W, ya que la liga española y premier liga son exclusivas del 58 para México y centroamericano. En lo personal el fútbol es lo que me gusta ver, las pelÃ*culas todas las descargo o las veo en lÃ*nea.

  8. #18
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Pues 67 no es como tener 58, 67 es como tener 50W, ya que la liga española y premier liga son exclusivas del 58 para México y centroamericano. En lo personal el fútbol es lo que me gusta ver, las pelÃ*culas todas las descargo o las veo en lÃ*nea.
    El futbol tambien lo puedes ver desde xbmc, con un receptor enigma2 con el plugin xbmcaddons y SportsDevil
    Última edición por Paraboloide; 22/09/2014 a las 22:03

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    Para mi el 67w es como tener el 58w o el 61w, no me llaman mucho la atención, prefiero a que se abra uno mas de la familia pish, pero que tenga mejor pisada en Centro América, el 77w es buena opción, yo no la habÃ*a sopesado antes, matas 2 pájaros con un solo tiro.


    Saludos.
    si tuvieras los hd del 61w con señal te llamarÃ*a mas la atención que cualquier otro sat de los que tenemos, es lo mas completo en hd junto al 129, supongo que solo recibes los sd en tu paÃ*s? yo apenas y lo logro tener con hd incluido en Costa Rica y es muy bueno ese sat, la programación es diferente a los centro y norteamericanos, los canales deportivos pasan todo lo que en Centroamérica y México no se ve o que cielo tiene acaparado y en hd, por ejemplo el espn brasil y los sportv HD son de lo mejor, ver ufc, boxeo ppv liga española inglesa etc no hay comparación con el resto de sat latinos

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    El futbol tambien lo puedes ver desde xbmc, con un receptor enigma2 con el plugin xbmcaddons y SportsDevil
    Nunca será igual, tengo configurado XBMC en mi pc y la conecto vÃ*a hdmi. Igual si abren el 67siempre intentaré pescarlo, entre mas opciones tenemos mejor. Pero el 61 si seria feliz que en mi área geográfica lo pudiera cazar

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •