Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    El futbol tambien lo puedes ver desde xbmc, con un receptor enigma2 con el plugin xbmcaddons y SportsDevil
    Hermano, que caja usar??? porque yo tengo una Gigablue con el mismo plugin y de verdad nada de frez y es lo mejor de lo mejor que hay...

    Saludos.

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    si tuvieras los hd del 61w con señal te llamarÃ*a mas la atención que cualquier otro sat de los que tenemos, es lo mas completo en hd junto al 129, supongo que solo recibes los sd en tu paÃ*s? yo apenas y lo logro tener con hd incluido en Costa Rica y es muy bueno ese sat, la programación es diferente a los centro y norteamericanos, los canales deportivos pasan todo lo que en Centroamérica y México no se ve o que cielo tiene acaparado y en hd, por ejemplo el espn brasil y los sportv HD son de lo mejor, ver ufc, boxeo ppv liga española inglesa etc no hay comparación con el resto de sat latinos
    Soy un veterano de guerra casando el 61w con sus HD's y todo, aca donde vivo en Panama lo bajamos con una antena de la empresa "Clara" o de "SpY" de 1.10mts, yo vivi la epoca de gloria de los bin donde no se veia eso del freez y solo era cuestion de instalar un bin cada 2 o 3 meses cuando nos mandaban un cambio en la señal.

    Saludos.

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Sep, 14
    Mensajes
    23
    apoyo la solicitud

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    saben que antena nesecito para bajar el 61,5w y 72.7 estoy en guatemala tengo 2 antenas una de 1.8 y 1.2 m

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •