Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Sirve de respaldo y ademas yo lo quiero solo por el toon cast

  2. #22
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Estas en lo correcto, no tiene nada de especial, pero al tener mas pájaros cazados aunque hagan ECM en los otros Sat siempre tendrás algo que ver, no les pueden hacer ECM a todos los Sat en el mismo momento.
    Por eso Kibito es que tengo 16 platos instalados, en esos 16 están incluidos Rojo USA, Rojo Mex, Intelsat 21, El 50w, 97w, 116.8w, 125, 30w, 40.5 y otros, hay veces que el problema no es el server sino My proveedor de internet que esta down y me beneficio de estos otros canales que son bien entretenidos.....................AZ

  3. #23
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por warrior44 Ver mensaje
    pregunta sin ofender a nadie que tiene de especial ese pájaro que todos lo quieren?creo que no tiene hd y los canales son menos que cielo o rojito o estoy mal?saludos
    Warrior el simple hecho de tener canales para ver cuando lo demás falla, Backup..............................AZ

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    36
    Pues porque no tenerlo tambien ojala lo pongan para checarlo saludoz

  5. #25
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por stinger Ver mensaje
    Pues porque no tenerlo tambien ojala lo pongan para checarlo saludoz
    No entiendo, tu hablas de una prueba de 5 dÃ*as como hacen los demás server? Yo estoy seguro que darán pruebas si a eso te refieres................buen punto amigo....................AZ

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    No entiendo, tu hablas de una prueba de 5 dÃ*as como hacen los demás server? Yo estoy seguro que darán pruebas si a eso te refieres................buen punto amigo....................AZ
    No me refiero a buscarlo y ver calidad de imagen y eso ya si me convence pues lo dejo en lugar de rojo 77 a eso me refiero saludos

  7. #27
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por stinger Ver mensaje
    No me refiero a buscarlo y ver calidad de imagen y eso ya si me convence pues lo dejo en lugar de rojo 77 a eso me refiero saludos
    hace un par de años tenia un az america s900, en ese tiempo cuando el sat estaba en nagra 2 con un fix viejito recuerdo k abria los canales del transponder donde esta el canal de caracol, la calidad de video es similar a los canales de claro 125

    Salu2

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por castleslave Ver mensaje
    A mi me sirve de backup también, ocuparÃ*a un disco de 90cm en mi ubicación y puedo usar mi viejo CW800, la inversión serÃ*a mÃ*nima, si la casa lo ofrece y sigo pagando lo mismo, bienvenido sea, de antemano gracias a ellos por el esfuerzo.
    Ese sat si no me equivoco es todo dvbs2 y si es asÃ* no te sirve la cw800

  9. #29
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Asi es es totalmente dvbs2

  10. #30
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    AMC 4 at 67.0°W - LyngSat
    A menos que se hable de otro SAT pero según lyngsat es DVB..................AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •