Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: SKY HD en UK

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877

    SKY HD en UK

    Bueno no se si sea posible en el continente Americano pero por lo menos en UK ya tienen IKS SKY HD a todo lo ke da trabajando bien.


    Ojala ke pronto se habra por aki.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    121
    Que alguien me corrija, pero creo que SKY Brasil también tiene arriba los HD, creo que es un tema complicado, en algún momento el dueño de un Server me contó que servidores brasileños le habÃ*an ofrecido vende el sistema de apertura HD en $500.000.00, no se si serán puras especulaciones o del todo para nosotros será imposible.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    La verdad yo lei ke la razon por la ke no suben el Cielito HD es por ke al momento ke lo suban les van a tumbar todo lo ke haya IKS en Mexico segun esto, y despues kise volver a buscar el tema en una pagina y ya no volvi a encontrar nada. De igual forma algo hay de cierto ke si pueden pero no kieren. No se si sea por estabilidad o por ke pero viendo la decodificacion no se miran parametros de otro mundo, en fin puede ke sea kualkier kosa pero solo estamo estipulando kosas ke oimos y leemos en el internet.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    cuando tenia panel.en otro foro el admin me comenti que estaba muy caro el hack andaba como en 12000 euros y habia que traer todo de alla.
    el año pasado se corrio la noticia en los foros de que estaban experimentando con una nueva forma, pero hasta ahi quedo
    el que saque los hd se cuaja es algo que todos por aca quieren y nadie lo tiene

    saludos

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Bueno no se si sea posible en el continente Americano pero por lo menos en UK ya tienen IKS SKY HD a todo lo ke da trabajando bien.


    Ojala ke pronto se habra por aki.
    Los HDs de cielo en europa ya llevan muchos años, segun he leido en america no lo implementan porque las tarjetas p5 tienen mecanismos de seguridad muy fuertes (es como si tuvieran ecms cada hora). De que se puede se puede, pero es rentable para iks? no creo.

    Veo mas factible y cercano los HDs de rojomx, pero ese es otro tema bastante interesante.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    En UK tambien son P5 amigo, el servicio se manda de Europa a America de hecho haya se implemento antes ke en Mexico, P5 no es exclusivo de America es de Europa pero alo mejor algun Hacker ya tenia acceso a esa informasion antes ke nadie. La verdad hay gato encerrado en todo esto la verdad pero pues no nos keda mas ke esperar y esperar.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    121
    Como han comentado muchos, a lo mejor se debe que piensan que serán seriamente amenazados si alguien comenzara a vender los HD, pero yo en lo particular no lo veo lejano. Lastima que pocas veces los encargados del foro nos comentan estas situaciones las cuales evitarÃ*an especulaciones, pero una buena respuesta con fundamentos técnicos porque si ya en otros paÃ*ses se pueden ver los HD de cielo no podrÃ*a aceptar una respuesta de que las p5 no pueden abrirse.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    La realidad sea dicha, recuerden que los Europeos son los primeros en esto del IKS y los chinos son los maestros del hack, si se puede hacer que una P5 abra los HD y tengo entendido que no se ha hecho por el costo y que no se paga aun porque se sabe bien que pronto abra cambio de tarjeta asique para que invertir en un hack que te saldra por los 12,000USD sabiendo que en Enero 2015 es posible que se cambie nuevamente las tarjetas, podran recuperar la inversion en tan poco tiempo? y si al cambiar las tarjetas le suban el precio al hack de los HD nuevamente? nadie sabe.

    lo otro tambien es que la gran mayoria de los iks que supuestamente todos creemos que contratamos en realidad es muy probable que sea un solo servidor y no muchos y/o paginas diferentes como nos quieren hacer ver.

    Saludos.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    A esperar que nos depara el futuro.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208
    La cuestión es que ningún servidor hace por abrir los HD sea en cielo mx o rojo mx sea por iks o iptv, de hecho ni se preocupan en abrirlo en iptv. Yo tengo una mag250 y probé los HD de un server europeo y bastante buena es su calidad. Esto me llevó a la conclusión que falta de voluntad de los servidores abrir los HD, entiendo que muchos digan que van a cambiar tarjetas en cielo, pero porque no abren los HD de rojo MX?, sÃ* tengo entendido que usan la misma tecnologÃ*a que los de rojo USA. Por ejemplo en sudamerica los dueños de servidores se preocupan por abrir todos los HD de los satelites que tengan cobertura. Es mi humilde opinión.
    Última edición por Jox; 04/10/2014 a las 19:26

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •