Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por eman2000 Ver mensaje
    AZ vistes las fotos, el numero de bin no lo tengo, como lo consigo. y ya le envie un mensaje al administrador para la prueba del servidor y esperar con paciencia.
    http://servidordeiptv.is/archivos-ge...e-back-up.html

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    2.47 dice DUMP All CHUNKS y solo lo puedes instalar por cable serial, por USB no entra y asÃ* recuperas tu receptor V6............AZ
    ésta es la solucion...tienes que conseguir el cable USB to serial... o si tienes una PC con todo y CPU...esas traen puerto serial..........

  3. #13
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por eman2000 Ver mensaje
    AZ vistes las fotos, el numero de bin no lo tengo, como lo consigo. y ya le envie un mensaje al administrador para la prueba del servidor y esperar con paciencia.
    Sip las vi, post #13 te dejaron link del archivo de la V6, con loader le vas a cargar el que dice All CHUNKS,..............AZ

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    saludos a todos perdon por la tardansa, tuve problemas con el link que dejo betogar ya que da error al bajarlo, ademas no tengo el loader para la caja jynxbox como me pueden ayudar.

  5. #15
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por eman2000 Ver mensaje
    saludos a todos perdon por la tardansa, tuve problemas con el link que dejo betogar ya que da error al bajarlo, ademas no tengo el loader para la caja jynxbox como me pueden ayudar.
    Ve a la sección de archivos JynxBox allÃ* esta todo, loader files y tutos............AZ

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    Az saludos estoy buscando por todolos file pero no encuentro el archivo del loader para poder intalar el firmware 2.47 dice DUMP All CHUNKS para mi jynxbox v6, y ya habia solisitado la prueba de servidor y tuv que probar la caja con el programa que tenia instalado, solo pude ver uno o dos canales ya que cuando verifique mi cuenta de e-mail el administrador m contesto rapido y pude usarlo un rato ya que abian pasado 4 dias. le agradere si es posible me en vien un link para el loader para poder instalar el programa y asi terminar mi caja y comprar un servidor gracias por toda la ayuda prestada.

  7. #17
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    Saludos Azlink, Betogar y Akire Les doy la gracias por toda la ayuda prestada ya que sin esta no hubiera podido salir adelante con mi cajita jynbox. Ya que los programas que me proporcionarón logre programar la misma con la verción correcta, tuve problemas al principio y esoto fue que al tirar el loader para entrar el programa me pedia resetiar la caja, yo resetiaba pero esta me daba error lo intente par de veces poero seguia con lo mismo y lo que hice fue apagar la caja tirar el loader y prender la caja y fue que entro el programa all chunks. escanie el 119.0w echostar 14 hay que ecaniar algun otro echostar por el momento tengo solo una antena pero estoy por consegui otra. ahora Az como consigo comprar el servidor para poder disfrutar de esta ya que fue un proyecto interesante. Gracias

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    En la pagina de inicio en este foro arriba dice actividad a lado tienes los tres servidores de servicio, tu escojes a cual le quieres comprar y usando una tarjeta credito tu compras el servicio x un año.suerte amigo

  10. #20
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por eman2000 Ver mensaje
    Saludos Azlink, Betogar y Akire Les doy la gracias por toda la ayuda prestada ya que sin esta no hubiera podido salir adelante con mi cajita jynbox. Ya que los programas que me proporcionarón logre programar la misma con la verción correcta, tuve problemas al principio y esoto fue que al tirar el loader para entrar el programa me pedia resetiar la caja, yo resetiaba pero esta me daba error lo intente par de veces poero seguia con lo mismo y lo que hice fue apagar la caja tirar el loader y prender la caja y fue que entro el programa all chunks. escanie el 119.0w echostar 14 hay que ecaniar algun otro echostar por el momento tengo solo una antena pero estoy por consegui otra. ahora Az como consigo comprar el servidor para poder disfrutar de esta ya que fue un proyecto interesante. Gracias
    Entra a la sección del servidor que quieras usar, son 3, rocket, nfps ó iks66, los 3 son muy buenos, una vez entres a la sección veras LinkBox de como adquirir cuenta nueva, te recuerdo que después de cargar la JynxBox con el archivo le des Factory Reset para que el archivo se guarde bien y funcione a la perfección ........no necesitas otra antena para el 110, en la misma antena del 119 pones el LNB para 110 y por rebote cazas el 110 sin problemas, la segunda antena la podrÃ*as usar entonces para el 58 cielito azul................AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •