Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32

    Necesito ayuda conn Jynxbox V6

    Saludos, como puedo programar mi jynxbox ya que hecho todos los pasos pero no se programar los servidores. Nisiquiera tengo uno. agradecere toda la ayuda posible, ya que es primera vez.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    amigo debes especificar si ya tienes cuenta con un servidor,aqui en el foro tienen servicio para tres servidores,si no tienes uno empieza comprando uno .

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    Primero que nada saludos y gracias por la respuesta, la verdad no tengo, como puedo conseguirlo para comprarlo o como indico el compañero lucho como solicito uno de prueba para poder saber si mi caja funciona para poder comprarlo. les agradecere toda la ayuda prestada de ustedes.

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Yo quiero estar seguro que tu V6 tiene el archivo indicado, ve a Menú System Info saca foto de lo que allÃ* aparece u sube aquÃ* la foto, sobre la prueba ya te indicaron de enviar mensaje privado al admin quiero dejarte saber que no siempre te contesta el mismo dÃ*a ya que como admin le llegan miles de situaciones para resolver con spam, baneo, cuentas de prueba entre otras, lo que quiero decirte es que no desesperes que te contestara el mensaje privado, espero por la foto para asÃ* mis colegas y yo te podamos ayudar....,..........................AZ

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    Saludos Azlink y lucho, espero esten bien aqui les envio algunas fotos de mi caja, para asi poder ponerla al dia, tambien me indicaron de enviarle un mensaje al administrador pero no dijeron quien es, recuerden soy nuevo en esto y todavia no me familiarzo con el foro y como puedan derme una mano indicandome el nickname o user del administrador para poder enviarle el mensaje muchas gracias.
    Archivo adjunto 2701
    DSC02358.jpg
    DSC02362.jpg
    DSC02363.jpg

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    amigo, mirando la foto en el modelo dice ser jynxbox V2 tal parece que alguien le cambio el bin.Busca informacion en el foro y veras que vas a encontrar mucha informacion para tu modelo V6. Para V6 el firmware version debe traer 2.47.
    Última edición por akire; 06/10/2014 a las 17:58

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    Saludos Akire que numero de bin debo de instalar.

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    2.47 dice DUMP All CHUNKS y solo lo puedes instalar por cable serial, por USB no entra y asÃ* recuperas tu receptor V6............AZ

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    sigue el consejo del amigo AZlink y tambien busca el loader de jynxbox para poder instalar ese bin,sigue las guias que han posteado .

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    AZ vistes las fotos, el numero de bin no lo tengo, como lo consigo. y ya le envie un mensaje al administrador para la prueba del servidor y esperar con paciencia.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •