Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Donaciones

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110

    Donaciones

    Hola.

    He tratado de comprar 10 donaciones, pero lamentablemente no se han podido realizar, he usado las 3 opciones, Easy pay, 95, y el fashion y nada. en easy pay siempre me dice q la transaccion fallo. en el 95 aveces pone q se esta procesando el pago, mas nunca se carga a mi tarjeta. y en la fallion aveces pone q se esta procesando mas abajito dice q intente de nuevo.

    Hable a mi banco para ver si por alguna razon ellos estaban bloqueando el pago y me dijeron q no, q de hecho no hay ningun intento de realizar alguna transaccion. q muy probablemente el sitio tenga problemas de comunicacion con el banco.

    Lo mas raro es q hace como 20 dias a lo mucho hice una donacion sin ningun problema. Alguien sabe que es lo q puede estar pasando o a experimentado alguna falla similar??

    por cualquier cosa, estoy usando chrome y firefox como navegador.

    Saludos

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Proyet,

    Intentare por fashion, solo le diste varias veces o que metodo usaste para q funcionara?

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 13
    Mensajes
    73
    tengo una pregunta yo compre 8 rocket use 6 me quedan 2 esas dos q me quedan no se vencen hasta que las active o tienen un limite para activarlas

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    No caducan, mientras no las actives, una ves activadas empieza a correr el anio q tienen de vigencia

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por javcolin Ver mensaje
    Proyet,

    Intentare por fashion, solo le diste varias veces o que metodo usaste para q funcionara?

    lo intente con los 3 metodos y ninguno me funciono de primera intencion segui intentando con fashion y como a la tercera vez funciono ... Suerte

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 13
    Mensajes
    73
    gracias javcollin

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Nov, 13
    Mensajes
    30
    yo temgo el mismo problema con 2 donaciones

  8. #8
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Deben comprobar que la tarjeta sea VISA y que no tenga bloqueos para pagos internacionales, si cumple con estos dos puntos entonces tomen como referecia el caso de proyet que el sistema le declino el pago varias veces y luego se lo aprobo.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Sephiroth,

    Mi tarjeta es Visa no hay candados, con ella pague hace como unas 2 semanas 20 dias maximo, en menos de 5 min me llegaron mis codigos pero ahora no pasa nada, solo me aparece la pagina de procesando el pedido, pero de ahi no pasa nada. ya hice lo q me dijo Proyet y nada, manana intentare nuevamente, espero ya pueda agarrar la tarjeta.

    Saludos

  10. #10
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Ok, dejanos saber que tal te va.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •