Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112

    problemas con mi x5

    de un tiempo para aca tengo el problema que no veo algunos canales aun del mismo sat y me dice no senal o no servicie perdon esto con rojo usa aqui en la isla del encanto si veo el 110 y cambio al 119 se va la senal , pense que era problema de antena y compre una nueva con lnb y todo nuevo que me trabajo con una jymbox perfecto , pero trato de poner el bin 11-11 2013 kd_P9550E_HD_OPONBOX_X5 n me deja comienza a cargar se detiene y dice que el no match , le di un factory restore pero solo borro lo del server y los demas se quedo igual pense que se borraria todo para empezar de nuevo en cero pero no fue asi ademas si me pueden decir cual es el código para acess al servidor se los agradezco pq no lo encuentro y no estoy seguro si es 1255 gracia espero que mi problemas si se resuelve le sirva a otros pq eso pregunto a los que saben mas que yo gracias espero no sea una molestia

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    2
    el codigo es 2778

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 May, 14
    Mensajes
    15
    Borikua ! te pasa lo mismo con el bin que tenias antes? si es asi tienes un problema técnico con la caja hermano, es muy común que se dañe el reguñlador de corriente, ese componente electrónico sirve para regular la corriente para los horizontales y verticales, si se daño no te preocupes no es muy caro y es fácil de cambiar sabiendo algo de electrónica lo puedes hacer. Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •