Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362

    Question Pregunta comparativa Openbox z5 / V5s / V8s

    Estimados colegas, reciban un cordiál saludo, el motivo del presente post es el siguiente: En aras del testeo me decidÃ* a comprar una caja de buén precio que demodule DVB-S2 y según lo que busco, las Openbox llenan los requisitos. Ahora la pregunta según lo que he visto es que posteriormente a la X5, salió la V5s, y mas recientemente salió la Z5, y ahora resulta que ya está a la venta la V8s.

    Yo sé que en papel y por escrito las diferencias de las especificaciones son claras, pero quisiera escuchar experiencias de campo de alguien que tenga trabajando la V5s o la Z5, o mejor aún alguien que haya podido comparar ambas.

    En el caso de la V8s, sé que es muy reciente y contacté a yojiatech para preguntar al respecto y dicen que éste modelo ha salido únicamente para Europa con conector del tipo SCART, y transformador de 240 Volts (50Hz) pero que se puede utilizar el transformador de otro modelo y al momento de contar con salida HDMI puede funcionar en el continente americano.

    Si alguien tiene en función estos modelos y puede postear su experiencia, estoy seguro que será de bastante ayuda para los otros miembros que lean este post.

    Como siempre, agradezco el tiempo tomado para leer esta publicación.


    Buén Dia,



    SkyWay

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Yo tengo la Openbox Z5 y la verdad me quede mas conforma con la Openbox X5 ya que sus BINs trabajand super bien super estables y la Z5 no encuentro un BIN que me trabaje como la X5, voy a seguir haciendo pruebas haver si puedo lograr hacer trabajar bien mi Z5 si no voy por el modelo nuevo tambien.

  3. #3
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158
    Tengo la Z5 desde hace un mes y no me gusta el frizeo que se presenta con regularidad, actualmente tengo el bin 20140818, mejoro bastante en el cambio de canal pero continua el frizeo, no se si este es problema del provedor iks debido a que hay dias en los que casi no se presenta y dias en por lo molesto del frizeo tengo que ver tv local.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de miguelgr00

    Fecha de ingreso
    12 Nov, 13
    Mensajes
    475
    Cita Iniciado por gabictal Ver mensaje
    Tengo la Z5 desde hace un mes y no me gusta el frizeo que se presenta con regularidad, actualmente tengo el bin 20140818, mejoro bastante en el cambio de canal pero continua el frizeo, no se si este es problema del provedor iks debido a que hay dias en los que casi no se presenta y dias en por lo molesto del frizeo tengo que ver tv local.

    Buenas tardes compañero, consigue el bin del 20140826 ese es el mas estable, asi me paso con varios que trate hasta que intente ese. Trate de subirlo aqui pero no me dejo asi que a ¨¨glooglear:

    KDP8006_SKN_OPENBOX_Z5_B14016_20140826

    Saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por miguelgr00 Ver mensaje
    Buenas tardes compañero, consigue el bin del 20140826 ese es el mas estable, asi me paso con varios que trate hasta que intente ese. Trate de subirlo aqui pero no me dejo asi que a ¨¨glooglear:

    KDP8006_SKN_OPENBOX_Z5_B14016_20140826

    Saludos
    miguel ese bin que mencionas no es de los oficiales usenlo con cuidado porque hay varios bins que queman los ftas y te los convierten en pisapaples de 100 dolares

  6. #6
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Saludos colegas, finalmente el dÃ*a de ayer salió a la venta el nuevo modelo Openbox V8Se que viene ya con especificaciones y software para el continente americano, asi que en los próximos dÃ*as estaré mandando a traer una para prueba y poder hacer las comparaciones con los otros modelos.

    Al recibirla y probarla, les compartiré mi opinión.

    Buén dÃ*a.


    SkyWay

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    17
    ya habras probado ese equipo el v8 me interesa conseguir uno de esos

  8. #8
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por pacomemo2008 Ver mensaje
    ya habras probado ese equipo el v8 me interesa conseguir uno de esos
    Funciona bien, yo lo tengo ya trabajando con Cielito y muy bien, me gusta su forma y su imagen es muy buena
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    17
    Crees que puedas ayudarme amigo pacman a configurarlo es que me lo mandaron virgen tendras donde puedo conseguir el bin y como le pongo la opcion para que pueda meter las claves si lo sabes te lo agradeceria muchisimo

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Funciona bien, yo lo tengo ya trabajando con Cielito y muy bien, me gusta su forma y su imagen es muy buena
    Crees que puedas ayudarme amigo pacman a configurarlo es que me lo mandaron virgen tendras donde puedo conseguir el bin y como le pongo la opcion para que pueda meter las claves si lo sabes te lo agradeceria muchisimo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •