Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38

    no ppv movies...?

    Hola. Un saludo a todos los del foro.Tengo una duda y me gustaria compartirla con ustedes.El miercoles pasado durante la noche logre ver un par de peliculas en ppv (canales 500...)el jueves por el dia intente ver alguna otra y no logre ver ninguna...al regresar del trabajo intente nuevamente ese mismo jueves por la noche y ahi estaban algunos ppv movies nuevamente.Al sigueinte dia viernes en la manana intente ver alguna pelicula de ppv movies y nuevamente tampoco pude ver ninguna.Tengo la extraña sensacion de ke solo logro ver ppv movies durante la noche.Cada vez ke intento ver alguna pelicula de los 500s (ppv) por el dia no lo logro...mi P$ es iksrocket para rojo usa.Agradeceria muchisimo cualkier ayuda ke me puedan brindar.Mi antena esta perfectamente orientada y firme hacia el 110.119 y el 129.Todos los demas canales se ven perfectamente bien a cualkier hora del dia.Mi problema es solamente con los 500s ppv movies.Gracias
    Olvide comentarles ke mi stb es una dreamlink HD t5

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    35
    pues le puedo decir rol_35 que los canales que comenta es muy raro que estén abierto en horas de la mañana o en el dÃ*a por lo regular ya después de la 5 o la 6 en adelante puedes tratar.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Asi es companero ten en mente ke esos canales se tienen ke pagar por cada dia no todos los dias hay peliculas para ver la verdad solo son varios dias ke se habren por ke si todos los dias huvieran peliculas costaria carisimo el mantener esos canales abiertos, solo disfruta los dias ke esten abiertos, lo mismo con los canales premier de Cielito, saludos.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Estan abiertos por la tarde, en ocaciones estan por la mañana

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    mil gracias...a todos .Un saludo y seguiremos intentando jaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •