Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    12

    Ayuda a Ordenar Canales de Sky.

    Hola Compañeros ,,, tengo una duda, hay forma de ordenar los canales de sky a como esta lyngsat o sea que el numero de canal que sale en esa pagina sea igual en la jynxbox ultra?

    Espero me puedan ayudar, ya que es mas facil buscar el numero de canal que quiero ver directo desde esa pagina y marcarlo en el control pero ahora mismo si marco algun numero de canal de esa pagina no coinside o dice mi caja no hay canal.

    Saludos desde Nicaragua.

    Gracias!!!

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por Ednica78 Ver mensaje
    Hola Compañeros ,,, tengo una duda, hay forma de ordenar los canales de sky a como esta lyngsat o sea que el numero de canal que sale en esa pagina sea igual en la jynxbox ultra?

    Espero me puedan ayudar, ya que es mas facil buscar el numero de canal que quiero ver directo desde esa pagina y marcarlo en el control pero ahora mismo si marco algun numero de canal de esa pagina no coinside o dice mi caja no hay canal.

    Saludos desde Nicaragua.

    Gracias!!!
    Por experiencia tienes la peor caja para ordenar canales............ LA jynx ordena por nombre o por numero que la misma cajita te dá al escanear...! ......y cuando ordenas todo.... Te lo desordena de nuevo

  3. #3
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158
    Hay una aplicacion para smartphone que te permite utilizar el telefono como control remoto y tiene la ventaja que te ordena los canales (en el telefono) alfabeticamente, facilitandote la busqueda y cambio de canal.
    El enlace lo puse en la seccion de "discusiones sobre openbox" en este foro, la aplicacion se llama sunplus y funciona con la mayoria de los receptores.
    Yo la tengo funcionando en mi telefono y trabaja bien con mi openbox Z5.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    en mi caso, yo tengo jynxbox v6 con servicio de cielito y en el menu entro a opcion configurar canal y ahi boton azul para ordenar ya sea por orden alfabetico o por numeracion, no es necesariamente la numeracion del canal que da la caja al escanear, es la misma numeracion que tiene la lista de canales de cielito 58-
    tal vez para algunos la jynxbox sea la peor, pero yo llevo un par de meses y me siento satisfecho con mi caja fta, pueden haber mejores, pero mientras mi jynxbox me sirva la seguire usando

  5. #5
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Yo edite el nombre del canal agregándole el numero que le corresponde a cada canal y luego los ordene por nombre y listo, quedo de lujo!!
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    30
    Y por ejemplo los que ya tienen los canales ordenados, no pueden exportar su lista?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •