Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    362

    Post Satbeams lanzará aplicación para móviles

    De momento no hay mucha información, pero ya está confirmado que Satbeams lanzará una aplicación para dispositivos móviles como lo es el caso de la actual aplicación que se está lanzando para iPad, y la cuál se prevée que en los próximos meses esté disponible la versión para iPhone y para Android.

    Dentro de las ventajas que se pueden mencionar de ésta es que no necesitará de ninguna conección a redes de datos móviles o WiFi para calcular el azimuth y la elevación, ya que estará basada en los datos que el usuario ingrese según su posición geográfica, ya que la opcón a conección a datos móviles o Wifi servirá únicamente para actualizar la aplicación
    También tendrá la opción de visualización de varias huellas o footprints a la vez.

    Actualmente la versión de esta aplicación que funciona únicamente para iPad soporta el sistema operativo 7 y 8, y tiene un costo de U$ 28.99 por medio de App Store con 1 año incluido para descargar cualquier actualización que surga.


    Espero poder ampliar esta información en los próximos días.



    Un saludo,




    SkyWay

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Sera una buena opcion pero me gustaria fuera free jeje, ya veremos que pasa al final.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    1,877
    Yo la mire y la verdad se mira muy bien yo creo que si la descargare para hacer unas pruebas ke necesito con unos pajaros.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •