Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 15
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por vramos86 Ver mensaje
    Amigo fijate que finaliza al 100% pero ahi se queda en la pantalla de la OpenBox x5 solo dice OK y no se reinicia, cual podria ser la solucion, al encendelo vuelve a aparecer el mensaje y esta conectada a internet pero no logra pasar de ahi.


    Saludos
    hola! Traté como aquÃ* mencionado anteriormente libro de texto sin resultados, pero el problema es que no tengo un cable a internet! Intenté conectar modem 3g atrapado en el módem receptor y luego pegué el flash con una carpeta en el receptor rekavari intenté obnolvit mantenga pulsado el botón Aceptar pasó ocupación se situó en el 100% y todavÃ*a escribe en el receptor (es) y todo en la caldera no responde mientras que en el dumblirom espalda no pereklyuchish en receptor sintonizador luego empieza pero miel agáricos escribió este signo indefikatsiya.

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 15
    Mensajes
    20
    No entiendo por cable lan lÃ*nea conectada al receptor! creado una carpeta rekavari poner firmware flash .. korent mantenga pulsado el botón fue firmware bien después de las luces parpadeantes del sintonizador y todo ayuda sintonizador no me dice lo que depende más puede pridprinyat?

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 15
    Mensajes
    20
    buena noches! Cuando conecto con el cable lan internet al receptor, insertar el flash en el receptor en el usb a continuación, pulse y mantenga pulsado el botón Aceptar y luego aplicar el poder y el botón otposkayu! iniciado después de la instalación de guata ustonovku me obnoruzhil aquÃ* es lo que (usb actualización s / w utilizando
    actualizar encabezado código principal
    actualización de nuevo s \ w en flash) entonces el receptor está encendido (ella) y todo el receptor no está sobrecargado! mientras que con zade dumblir no sobrecargar, luego empieza una y otra vez Pishit CONTROLES COPYRIGHT S / W autenticación falló debido a la pronta seguridad ¿qué otra cosa puede ser el caso?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 15
    Mensajes
    20
    hola! no, no esta apareció la luz roja de grano en el sintonizador panel frontal! Tensión 24V 5V est12v todo lo posible la vida.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 14
    Mensajes
    1

    no me funciono

    no me sirvio el metedo de recuperacion si carga muy bien pero cuando llega al 100% no se reinicia solo se keda la pantalla en 0H de alli no sale ..algun otro metodo

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 14
    Mensajes
    45
    buenas tardes lo reinicie y me duro un tiempo (2 meses) ahora otra vez me marca error alguna otra solucion!! les agradesco mucho la respuesta!! algun software mas actualizado??

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 15
    Mensajes
    13

    No me funciono

    amigo ya hice todo y no me funciono.... sigue marcando el mismo error no se si exista otro firmware para este error ....

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Mensajes
    3

    openboxx5

    holami openboxx5 no se reiniciasolo sale OH en panel del open box x5 ayudaporfa

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    creo que tienes un corto en cable coaxial desconecta el cable coaxial con el equipo desconectado de la corriente y prendelo si ya no se reinicia tu cable tiene corto es muy común en esos equipo precisamente a tommygdl ayer me se comunico conmigo por wasatsapp con el mismo problema y asi lo resolvió
    suerte
    No pm relacionado temas de foro

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Mensajes
    3
    hola yolo coloque el finware y al final o se reiniciasolo di oh luego lo reinicio y no se autenticael chip lo tengo conectado a internet y no pasa nada ayuda porfabor

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •