Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393

    Skay con antena de vetv quien agarra todo?

    Ok.comenzamos por lo primero......tengo 3 antenas

    1 de 1.20m para sat 125w......
    2. Skay original para el 50w
    3.-Skay vetv original para el 58w....


    Por mas que he tratado.. cambiado LNB´s , movido el plato etc...no puedo hacer que los Transponders Horizontales del sat 58w se vean en mi jynxbox v3....Lo cual me hace suponer varias teorias....

    1.- la antena de VETV de SKAY por algo es de menor tamaño......!! Solo agarran los Transponders Verticales y solo tendrás los canales mas "basicos" ..........
    2.-Tambien traté de agarrar claro 50w con la antena de vetv de SKAY y lo maximo de señal que me dá del 50w es 52% y está bajando hasta 30% o 28% en quality en el jynx...y con la antena de SKAY normal si agarro 62% de quality constantes....

    AsÃ* que la teoria es.......Si quieres el "cielo completo"..necesitas una antena de las grises de Skay,........no las azules.. (al menos que sean del mismo tamaño) ...
    La que yo tengo de VetV si es de menor diametro que la otra original de SKAY que tengo....

    O mi pregunta es esta.... Alguien con la antena de vetv ..que creo es de 70 u 80cm ha podido abrir el 100% de azul?

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    si estas en mexico azul lo abres hasta con la antena de rojo mx (cambiando el lnb)
    aca yo uso de esas tengo una de rojo mx y una de vetv (midem como 60cm) con azul, con ambas se bajan al 100

    Salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    si estas en mexico azul lo abres hasta con la antena de rojo mx (cambiando el lnb)
    aca yo uso de esas tengo una de rojo mx y una de vetv (midem como 60cm) con azul, con ambas se bajan al 100

    Salu2

    ok gracias .... Entonces me rindo !! no se que diablos sea!!! Gracias !!!

  4. #4
    Miembro
    Avatar de orejorge

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    85
    yo tengo el mismo problema por ejemplo cada domingo le ago scan para ver si salen mas canales del sunday ticket y nomas no los canales que me salen son 217 entonces voy a tratar con una antena de las gris original que si es mas grande y del vetv son como dos tamaños la chica y otra grande pero aun creo que la gris es mas grande que la del vetv.
    cuantos canales te salen a ti ? por cierto la caja es una ilink 210

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por orejorge Ver mensaje
    yo tengo el mismo problema por ejemplo cada domingo le ago scan para ver si salen mas canales del sunday ticket y nomas no los canales que me salen son 217 entonces voy a tratar con una antena de las gris original que si es mas grande y del vetv son como dos tamaños la chica y otra grande pero aun creo que la gris es mas grande que la del vetv.
    cuantos canales te salen a ti ? por cierto la caja es una ilink 210
    Todos los de Transponders Verticales (V).........

    Los Horizontales (H) no me da señal.....solo en algunos ratos pero se pierden! Cosa que con mi antena Gris de Skay no pasa! AhÃ* agarran todos al 100%........ Pero con la azul de vetv de Skay....´no mas no!
    Última edición por norbren; 01/11/2014 a las 01:59

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por orejorge Ver mensaje
    yo tengo el mismo problema por ejemplo cada domingo le ago scan para ver si salen mas canales del sunday ticket y nomas no los canales que me salen son 217 entonces voy a tratar con una antena de las gris original que si es mas grande y del vetv son como dos tamaños la chica y otra grande pero aun creo que la gris es mas grande que la del vetv.
    cuantos canales te salen a ti ? por cierto la caja es una ilink 210
    los ilink 210 no tienen blind scan tienes que ponerle los tps que te faltan y te salen todos los canales.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Mensajes
    114
    hola sugerencia valida que el giro del lnb este correcto si tu antena tiene el lnb de cielito no hay problema si es algún otro cámbialo como ultimo resetea tu caja yo eh bajado todos los canales con una antena de 60 de cielito sin problema en el df y en puebla saludos

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    a mi me pasaba con jynxbox, borre todos los TPs y los volvi a poner a mano los que realmente funcionan y me agarro todos los canales. Algunos aparatos no traen los TPs correctos

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Yo tengo una antena de 60cm y estoy casi al final de la pisada y me abren bien los canales usando una i link 210 eso si escanie tp x tp asi me cojio mas canales, de 18 tp que tengo señal y quality.Los tp lo agregue uno a uno porque la caja me daba otros tp que no tenian señal de sky

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Yo desde Estados Unidos en el estado de Arizona con antena de 90cm funcionandome Cielito sin ni un problema bajando todos en Jynxbox v3 con DVB-S2 ...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •