Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    yo lo único que si he notado es que si te llega la señal baja de internet si se desconecta mas fácil que si te llega con buena intensidad, aclaro la señal en intensidad no asÃ* en velocidad, en velocidad desde 1mega o menos funciona bien el iks, bueno esa es mi perspectiva, saludos.

  2. #12
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por eljoaq9 Ver mensaje
    yo lo único que si he notado es que si te llega la señal baja de internet si se desconecta mas fácil que si te llega con buena intensidad, aclaro la señal en intensidad no asÃ* en velocidad, en velocidad desde 1mega o menos funciona bien el iks, bueno esa es mi perspectiva, saludos.
    En otras palabras estabilidad de conexion es lo mas importante.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Mensajes
    114
    AsÃ* es la velocidad es lo de menos que sea estable y que el ping no pase de los 160 estamos del otro lado saludos

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    La verdad cuando empeze en esto de IKS pense que iva a okupar internet mas rapido pero ya me dicuenta que no okupamos eejjejejee saludos.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por armando822 Ver mensaje
    asi es les recomiendo hacer una prueba de ping y se darán cuenta que la demora se encuentra ahÃ* y mas cuando hay paquetes perdidos por que como la información que recibimos es un poco si se pierde un paquete se esta perdiendo la información si tienes un ping entre 60ms y 90ms estas del otro lado si pasas de 100 vas a tener problemas
    Yo tengo 150 - 190ms y me funciona perfectamente, segun mi experiencia mientras no pase de 300ms y no tengas paquetes perdidos el servicio te funciona perfectamente

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    72
    Mi promedio de pings es superior a 225ms y todo funciona bien, a veces supera los 400ms y dura en mostrar la imagen cuando se cambia canal, aun asi no acostumbro tener freezeos en 58 y 61. Hasta ahora veo q el server esta en Alemania, el viaje de datos es bastaaaaannnte largo.

  7. #17
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por castleslave Ver mensaje
    Mi promedio de pings es superior a 225ms y todo funciona bien, a veces supera los 400ms y dura en mostrar la imagen cuando se cambia canal, aun asi no acostumbro tener freezeos en 58 y 61. Hasta ahora veo q el server esta en Alemania, el viaje de datos es bastaaaaannnte largo.
    Por lo general las llaves tardan entre 500ms y 1500ms en ser entregadas (dependiendo del servicio), solo un ping demasiado alto (arriba de 500ms) podria causar problemas, pero no se manifestarian en congelamientos sino en un retardo al abrir un canal.

    Asi que podemos considerar el ping o latencia tambien un mito, puesto que no es necesario un ping bajo.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    yo igual he hecho pruebas con internet gprs.. actualmente con openbox x5 super.. y router bancha ancha, y funciona a la perfeccion.. con algunos frizz ligeros.. en zona rural.. pero funcional... y esta es una excelente informacion del post.. mencionado

  9. #19
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158
    Consideren que el resultado depende mucho del servidor con el cual estan haciendo el ping, no es lo mismo probar con un server en america que nos va a dar resultados alrededor de 100ms a uno en china que nos dara un promedio de 300ms.

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por armando822 Ver mensaje
    estimados colegas del foro les expongo la siguiente información

    muchos de nosotros tenemos la idea de que mientras mas velocidad de internet tengamos mas estable será nuestro servicio pero la verdad es que esto es un mito comprobado por cuenta propia un servicio como el nuestro funcionara a la perfección con tan solo 128kb
    las pruebas fueron realizados con una banda ancha móvil de trancel zte mf30 en 2g o gprs que solo te da la velocidad de 113 kbps
    y también reduciendo la velocidad de internet asÃ* que no importa cuan lento sea tu internet la velocidad no importa

    quieres saber cuantos mb descarga para que tu veas los canales de tv te sorprenderás
    solo descargas 100kb que vendrÃ*a siendo 0.02kb por segundo, por cada hora que estas pegado a la tv insignificante si lo comparas con ver un correo electrónico gastarÃ*as lo mismo con tan solo ver tu correo o gastarÃ*as entre 30 y 45 mb por ver un video de 10 min en internet

    te preguntaras entonces que es lo en realidad importa
    lo que en verdad importa de nuestra conexión a internet es el ping que viene siendo el tiempo que tarda tu conexión a internet en conectarse a otras paginas o en este caso nuestro servicio

    cuando tu ping tarda mucho en conectarse ahÃ* es cuando vienen los congelamientos las desconexiones continuas
    como tal este problema viene de tu operador de internet el cual demora en procesar tu solicitud y esto va ligado al numero de personas que usan el internet en tu colonia las horas pico y claro la saturación del servidor que al que te estas conectando

    hay formas de bajar un poco el ping y estas son las siguientes
    la primera recomendación es trata de conectarte por cable de red y si tienes que hacerlo por wifi procura que recibas al menos 3 rayitas de tu red para que eso evite que demore mas la petición de tu caja
    estas son las recomendaciones mas fáciles por que la otra seria buscar un proveedor de internet menos saturado

    si quieres saber cual es tu ping has una prueba de velocidad o una prueba de ping busquen en google
    speedtest o pingtest y podrán saber cual es su velocidad de ping la calidad que tienes y algo muy importante si pierdes paquetes solicitados que eso afecta mucho tu servicio tanto en internet como con nuestro servicio

    si tienen dudas avÃ*seme por favor
    Pues Muy buena informacion armando822..
    La verdad no se porque se mantiene esto en la seccion de "Rumor", esto deberia estar en otra parte..
    No se mucho de esto de las redes.
    Con respecto al IKS años atras ya habia leido que el internet lento no te afecta.. Pero ya tenemos otra tecnologia llamada "IPTV" (el cual ya viene pronto a casa..jeje).. entonces es aqui el detalle de los cuestionamientos..
    Yo tengo internet de 750 kbps (el Unico que mi provedor me puede dar). No quiero cambiar de proveedor porque me cobra mas caro y no tengo $lana$.. Entonces en base a Tu informacion y Teorias. Que opciones tengo para mejorar el Ping (aparte de lo que mencionaste de usar solo cable ethernet).. Como le puedo "reclamar"a mi proveedor que se deje de "tonterias de Engañar" a los clientes y que mejore su servicio y mi conexion de internet para aprovechar mis 750 kbps y por lo menos pueda ver IPTV en SD, es mas tan siquiera pueda ver Videos de youtube en mi computadora de manera estable.(muchos videos de youtube me corren como una "tortuga") .Esto lo digo porque "todos" sabemos que actualmente las compañias telefonicas y de internet basan su Calidad del servicio y su estabilidad en la Cantidad de Megas que adquieres..
    Agradeceria tu respuesta

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •