Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Yo utilizo internet 3G para 67W y 50W y funciona muy bien bastante sereno sin embargo para el 58W este si bien abre tiende a congelarse y trabarse,estoy pensando hacer pruebas del 58W con internet movil 4G para saber si se puede abrir de buena manera quitando los trabones y congelamientos ya que donde habito el unico internet que hay disponible es el movil,por lo que leido con las llaves del 58W se necesita mas estabilidad para no tener problemas.

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Yo utilizo internet 3G para 67W y 50W y funciona muy bien bastante sereno sin embargo para el 58W este si bien abre tiende a congelarse y trabarse,estoy pensando hacer pruebas del 58W con internet movil 4G para saber si se puede abrir de buena manera quitando los trabones y congelamientos ya que donde habito el unico internet que hay disponible es el movil,por lo que leido con las llaves del 58W se necesita mas estabilidad para no tener problemas.
    mae de casualidad no está usando una skybox v8? ese modelo hace que el 58w se congele a cada rato y se trabe, los demás si trabajan bien y me suena muy similar a su caso que 50 y 67 trabajan estables y 58w no.
    pura vida¡¡¡

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    La V8 es malisima con el 58W no se puede hacer nada en cambio con 50W y 67W casi que perfecto,ahora tengo una Zgemma la diferencia es considerable comparada con la V8 se pega mucho menos,me gustaria probarlo con 4G para ver si logro quitarle esos traboncitos y dejarlo sreno sereno.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •