Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Mensajes
    114

    mito sobre la velocidad de internet que tienes que tener para usar y estar estable

    estimados colegas del foro les expongo la siguiente información

    muchos de nosotros tenemos la idea de que mientras mas velocidad de internet tengamos mas estable será nuestro servicio pero la verdad es que esto es un mito comprobado por cuenta propia un servicio como el nuestro funcionara a la perfección con tan solo 128kb
    las pruebas fueron realizados con una banda ancha móvil de trancel zte mf30 en 2g o gprs que solo te da la velocidad de 113 kbps
    y también reduciendo la velocidad de internet asÃ* que no importa cuan lento sea tu internet la velocidad no importa

    quieres saber cuantos mb descarga para que tu veas los canales de tv te sorprenderás
    solo descargas 100kb que vendrÃ*a siendo 0.02kb por segundo, por cada hora que estas pegado a la tv insignificante si lo comparas con ver un correo electrónico gastarÃ*as lo mismo con tan solo ver tu correo o gastarÃ*as entre 30 y 45 mb por ver un video de 10 min en internet

    te preguntaras entonces que es lo en realidad importa
    lo que en verdad importa de nuestra conexión a internet es el ping que viene siendo el tiempo que tarda tu conexión a internet en conectarse a otras paginas o en este caso nuestro servicio

    cuando tu ping tarda mucho en conectarse ahÃ* es cuando vienen los congelamientos las desconexiones continuas
    como tal este problema viene de tu operador de internet el cual demora en procesar tu solicitud y esto va ligado al numero de personas que usan el internet en tu colonia las horas pico y claro la saturación del servidor que al que te estas conectando

    hay formas de bajar un poco el ping y estas son las siguientes
    la primera recomendación es trata de conectarte por cable de red y si tienes que hacerlo por wifi procura que recibas al menos 3 rayitas de tu red para que eso evite que demore mas la petición de tu caja
    estas son las recomendaciones mas fáciles por que la otra seria buscar un proveedor de internet menos saturado

    si quieres saber cual es tu ping has una prueba de velocidad o una prueba de ping busquen en google
    speedtest o pingtest y podrán saber cual es su velocidad de ping la calidad que tienes y algo muy importante si pierdes paquetes solicitados que eso afecta mucho tu servicio tanto en internet como con nuestro servicio

    si tienen dudas avÃ*seme por favor

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Tengo un cliente que tiene 56kb de velocidad y me dice que le trabaja bien

    Estamos hablando de dial up

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    eso es cierto lo de la velocidad del internet despues que el servicio sea bueno no tendras problemas

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Esa es una ventaja del iks al iptv que el iks consume poco mientras que el iptv es un mostruo, por favor si estoy equivocado que me corrijan , Pero dire algo yo mismo e echo algunas pruebas y compre un raurer y moden de ultima generacion duar bands porque pense que mejoraria el iptv y la verdad que nada de nada sigue lo mismo como si el problema es ageno a todo lo que tengo
    asi es les recomiendo hacer una prueba de ping y se darán cuenta que la demora se encuentra ahÃ* y mas cuando hay paquetes perdidos por que como la información que recibimos es un poco si se pierde un paquete se esta perdiendo la información si tienes un ping entre 60ms y 90ms estas del otro lado si pasas de 100 vas a tener problemas

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por armando822 Ver mensaje
    estimados colegas del foro les expongo la siguiente información

    muchos de nosotros tenemos la idea de que mientras mas velocidad de internet tengamos mas estable será nuestro servicio pero la verdad es que esto es un mito comprobado por cuenta propia un servicio como el nuestro funcionara a la perfección con tan solo 128kb
    las pruebas fueron realizados con una banda ancha móvil de trancel zte mf30 en 2g o gprs que solo te da la velocidad de 113 kbps
    y también reduciendo la velocidad de internet asÃ* que no importa cuan lento sea tu internet la velocidad no importa

    quieres saber cuantos mb descarga para que tu veas los canales de tv te sorprenderás
    solo descargas 100kb que vendrÃ*a siendo 0.02kb por segundo, por cada hora que estas pegado a la tv insignificante si lo comparas con ver un correo electrónico gastarÃ*as lo mismo con tan solo ver tu correo o gastarÃ*as entre 30 y 45 mb por ver un video de 10 min en internet

    te preguntaras entonces que es lo en realidad importa
    lo que en verdad importa de nuestra conexión a internet es el ping que viene siendo el tiempo que tarda tu conexión a internet en conectarse a otras paginas o en este caso nuestro servicio

    cuando tu ping tarda mucho en conectarse ahÃ* es cuando vienen los congelamientos las desconexiones continuas
    como tal este problema viene de tu operador de internet el cual demora en procesar tu solicitud y esto va ligado al numero de personas que usan el internet en tu colonia las horas pico y claro la saturación del servidor que al que te estas conectando

    hay formas de bajar un poco el ping y estas son las siguientes
    la primera recomendación es trata de conectarte por cable de red y si tienes que hacerlo por wifi procura que recibas al menos 3 rayitas de tu red para que eso evite que demore mas la petición de tu caja
    estas son las recomendaciones mas fáciles por que la otra seria buscar un proveedor de internet menos saturado

    si quieres saber cual es tu ping has una prueba de velocidad o una prueba de ping busquen en google
    speedtest o pingtest y podrán saber cual es su velocidad de ping la calidad que tienes y algo muy importante si pierdes paquetes solicitados que eso afecta mucho tu servicio tanto en internet como con nuestro servicio

    si tienen dudas avÃ*seme por favor

    Esta información es tuya o es un copie paste ?

    Estoy en otro foro y pensaba compartirla.
    Es para saber si te doy el crédito ??

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Mensajes
    114
    es información mia amigo por experiencia en redes me di a la tarde de investigar saludos

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    es un mito basado en la ignorancia, la entrega de las llaves por IKS consume una cantidad minuscula de bytes por lo cual no influye la velocidad de conexion; lo que si puede ser factor es la estabilidad de dicha conexion y tal vez la latencia (ping) solo en caso que sean latencias demasiado altas.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    es un mito basado en la ignorancia, la entrega de las llaves por IKS consume una cantidad minuscula de bytes por lo cual no influye la velocidad de conexion; lo que si puede ser factor es la estabilidad de dicha conexion y tal vez la latencia (ping) solo en caso que sean latencias demasiado altas.
    ciertamente si y para los que tiene un poco mas de experiencia comprenden que a mayor latencia mas paquetes perdidos y si nuestras llaves pesan solo bytes estas sé perderÃ*an muy fácilmente y nuestra caja solicita esta información cada cierto tiempo sin validar si llego o no la información no es como nuestro navegador de internet que si ya se demoro un paquete o la petición se demora la vuelve a enviar automáticamente y es por ello que nuestra pagina nosotros solo estamos del otro lado molestos por que no abre o por que esta lenta pero por dentro nuestros aparatos navegadores están haciendo una serie de procesos por nosotros de manera automática

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Asi es yo tambien comprobe que no importa que tan rapido sea tu internet, en mi casa tengo 100Mb/50Mb y me funciona al perfeccion todas mis STB, pero cuando salgo de vacaciones que voy a un RV park en Mexico el internet no es tan rapido por que se esta siendo usado por muchas personas (alrededor de 15 a 30) y aun asi mi IKS trabaja como si estuvier ane mi casa usando 100Mb, por esa razon supe que no ocupaba tanto internet y en realidad lo tengo conectado a ethernet todas con repetidor para asi poder bajar el Ping en mis cajas, muy buena informasion, saludos.

  10. #10
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    En mi experiencia les puedo comentar que he hechado a andar cajas jyxbox v3 y openbox x5 en WiFi con la función de ¨compartir datos¨ o mobile ¨hot spot¨ de mi teléfono celular en áreas rurales, asi que si, la velocidad del internet no afecta del todo el funcionamiento en los receptores.

    Un saludo,

    SkyWay

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •