Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 147
  1. #101
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    55
    Hola gracias por todos sus aportes quiero comprar una box nueva y e pensado en VU+ Solo 4K queria saber si soporta oscam o dvbblast y si hay alguna mejor box que me recomienden

  2. #102
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Ahi esta el detalle, ese ipk es para otras imagenes.

    OpenATV por defecto no trae softcams en su feed (repositorio de plugins, extensiones, skins, etc. de la imagen) y antes debes instalar este Softcam_feed para OpenATV, luego ya te saldran los softcams en el menu y ahi instalas mgcamd.
    La que pones ahora es la misma que habÃ*a bajado e instalado (softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk) para OpenAtv.

    No sé si sirve de algo, pero en el post #94 pongo una imagen. Abajo de donde se activa la mgcamd deberÃ*a estar saliendo información, pero no sale nada.

    Los canales de promoción que no necesitan iks los puedo ver.
    Última edición por link1320; 05/06/2016 a las 01:39

  3. #103
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por link1320 Ver mensaje
    La que pones ahora es la misma que habÃ*a bajado e instalado (softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk) para OpenAtv.

    No sé si sirve de algo, pero en el post #94 pongo una imagen. Abajo de donde se activa la mgcamd deberÃ*a estar saliendo información, pero no sale nada.

    Los canales de promoción que no necesitan iks los puedo ver.
    Estas usando la imagen OpenATV mas nueva? cual es el otro receptor donde si te funciona la cuenta?

    Creo que debes asegurarte que el deskey es el correcto.

    Puedes intentar con otras imagenes, otros softcams y otros servicios (puedes pedir demos), para identificar donde esta el problema.

  4. #104
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Aug, 15
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Estas usando la imagen OpenATV mas nueva? cual es el otro receptor donde si te funciona la cuenta?

    Creo que debes asegurarte que el deskey es el correcto.

    Puedes intentar con otras imagenes, otros softcams y otros servicios (puedes pedir demos), para identificar donde esta el problema.
    Estas usando la imagen OpenATV mas nueva? cual es el otro receptor donde si te funciona la cuenta?
    SÃ*, estoy usando OpenATV 5.3. El otro receptor que tengo no es enigma2, es un Azbox Thunder y lo mencioné para descartar que es problema de mi cuenta IKS.

    Creo que debes asegurarte que el deskey es el correcto.
    Ya me aseguré.

    Puedes intentar con otras imagenes, otros softcams y otros servicios (puedes pedir demos), para identificar donde esta el problema.
    Probé Openspa. Seguiré probando.

  5. #105
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Hola, no pudo descargar los archivos que subió Paraboloide adjuntos y modificados para América, alguna otra forma de obtenerlos?

  6. #106
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Los archivos del mg_cfg por favor y muchas gracias

  7. #107
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    43
    ya pude instalar mgcam 1.38 aora que entro por ftp al receiver entro a la ruta usr keys y no me aparece newcamlist porque sera? que paso me abra faltado?

  8. #108
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por rafael1974 Ver mensaje
    Hola gracias por todos sus aportes quiero comprar una box nueva y e pensado en VU+ Solo 4K queria saber si soporta oscam o dvbblast y si hay alguna mejor box que me recomienden
    Hola, sÃ* soporta oscam.
    Y estás hablando de una caja de más de $500, 4K, de marca. No creo que haya mucha gente en el foro que la tenga y posiblemente hay menos gente aún que tenga una mejor.

    saludos

  9. #109
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por saeenz Ver mensaje
    ya pude instalar mgcam 1.38 aora que entro por ftp al receiver entro a la ruta usr keys y no me aparece newcamlist porque sera? que paso me abra faltado?
    El archivo newcamd.list tienes que crearlo, debe ser algo parecido a este:

    Código:
    CWS_KEEPALIVE = 600
    CWS = ip-server.com puerto usuario password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

  10. #110
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por saeenz Ver mensaje
    ya pude instalar mgcam 1.38 aora que entro por ftp al receiver entro a la ruta usr keys y no me aparece newcamlist porque sera? que paso me abra faltado?
    La ruta es /var/keys o /var/ y hay una acceso directo al directorio keys

    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •