Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 147
  1. #121
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Yo gaste un monton de dinero probando receptores que me recomendaban gente que supestamente sabian y estan totalmente desactualizadas y solo me hicieron gastar dinero en cajas buenas solo para FTA,con la Zgemma el mejor equipo que he tenido.

  2. #122
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por saeenz Ver mensaje
    Que receiver usas compañero?
    Zgemma H.2S

  3. #123
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Yo también mandé al diablo al servicio oficial

    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo tengo meses usando la configuración sugeriga por Paraboloide y los congelamientos se deben sólo a problemas del servidor o de internet.
    Nunca volvÃ* a tener problemas de congelamiento, el cambio entre canales es rápido, incluso si es entre diferentes satélites; mi esposa está feliz porque la caja se comporta como la televisión común y corriente, pude eliminar la subscripción de cable.

  4. #124
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por saeenz Ver mensaje
    Paraboloide uso zgemma y trabaja bien asÃ* pero si he visto poco congelamiento debe ser eso que me dices... La ruta es la misma dónde está el newcamd.list verdad? Solo elimino el archivo actual de mg_cfg y lo sustituyó por el tuyo, estoy bien?
    solo lo reemplazas y va en la misma ruta donde esta el newcamd.list, checa que quede con los mismos permisos (attr. 644)

    si tienes dudas puedes hacer antes un respaldo del mg_cfg que tenias, por si tuvieras algun problema.

  5. #125
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    solo lo reemplazas y va en la misma ruta donde esta el newcamd.list, checa que quede con los mismos permisos (attr. 644)

    si tienes dudas puedes hacer antes un respaldo del mg_cfg que tenias, por si tuvieras algun problema.
    Donde checo o veo lo de los permiso Paraboloide ?

  6. #126
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por saeenz Ver mensaje
    Donde checo o veo lo de los permiso Paraboloide ?
    Si usas Dreambox Control Center en FTP en la columna Attr, los permisos los cambias con el boton derecho en "Attributes".

    Si usas otro cliente FTP en las propiedades de los archivos por lo general te dejan cambiar los permisos de los archivos.

  7. #127
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Paraboloide AhÃ* en attr que recuadros deben estar palomeados? Todos ??
    Perdón por tanta pregunta y dudas..

    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Si usas Dreambox Control Center en FTP en la columna Attr, los permisos los cambias con el boton derecho en "Attributes".

    Si usas otro cliente FTP en las propiedades de los archivos por lo general te dejan cambiar los permisos de los archivos.

  8. #128
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por saeenz Ver mensaje
    Paraboloide AhÃ* en attr que recuadros deben estar palomeados? Todos ??
    Perdón por tanta pregunta y dudas..
    en Dreambox Control Center dale en el boton que dice 644 (permisos de lectura para todo y write para owner).

  9. #129
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Gracias Paraboloide, ya he hecho todo exactamente como me lo has indicado y sugerido. Solo una que salen y salen más dudas... Estoy probando y probando imágenes diferentes por ejemplo ya probé openatv, openpli, hdfreaks y Ahorita estoy con openvix pero en esta última hago todo igual que en las otras imágenes (que si me funciona) y en esta no me funciona que me recomiendas o que estaré haciendo mal en esta? O que debo h er extra en esta imagen Paraboloide ? por favor


    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    en Dreambox Control Center dale en el boton que dice 644 (permisos de lectura para todo y write para owner).

  10. #130
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Por ahÃ* leÃ* en algún otro post de mg_camd que hablabas de la versión correcta del mg_camd con la imagen.. Hablabas de algo como mg_camd ssl1.0 ( no encuentro ese comentario tuyo) como saber si es compatible ?


    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    en Dreambox Control Center dale en el boton que dice 644 (permisos de lectura para todo y write para owner).
    Última edición por saeenz; 25/06/2016 a las 23:52

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •