Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 147 de 147
  1. #141

  2. #142
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por rafael1974 Ver mensaje
    Hola,
    Ya me llego la VU+ Solo 4k queria saber si puedo instalar el servicio de la casa para el 50w y 58w con oscam y si tienen algun tutorial porque todo lo que encuentro es para la zona de Europa y para esta zona nada.
    Gracias
    Buena eleccion!!! Si comienzas en enigma2 te recomiendo que comienzes con lo basico. instala los servicios de IKS con MGcamd 1.38, que por ahi en el foro ya hay informacion, y es estable. el servicio de IPTV lo puedes instalar en el Kodi..
    Vas a tener que leer mucho incluso en Foros europeos si deseas aprender a sacarle el mayor provecho a tu caja..Hay muchas imagenes muy buenas para Vu+. Mi recomendacion es que "aprendas" a tener una instalacion en Multiboot para que puedas tener varias imagenes a la vez. en el Foro de Vu+ hay tutoriales muy buenos..
    suerte

  3. #143
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    55
    Gracias por tu ayuda ya tengo instalado el servicio de IPTV con Kodi lo que no e podido instalar el iks con MGcamd pero bueno seguire mirando aver si encuentro como instalar el servicios de IKS con MGcamd 1.38.

    Gracias por todo

  4. #144
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 16
    Mensajes
    2
    un ´preguntas mis ilustres amigos como funciona enigma es solo para pc : tengo un openbox s10 lo podria usar ? depende de internet puede abrir powvu ayuda porfa

  5. #145
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por elguardiandelast Ver mensaje
    un ´preguntas mis ilustres amigos como funciona enigma es solo para pc : tengo un openbox s10 lo podria usar ? depende de internet puede abrir powvu ayuda porfa
    Nada que ver!! Primero, Leer las reglas del Foro, presentacion y todo lo demas!!!Nadie te va a explicar "como funciona enigma2".. Mejor Googlea "o" Navega en youtube y veras

  6. #146
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 14
    Mensajes
    7
    Tengo una consulta, instale una imagen limpia de openspa ( 5.00.6) en azbox ultra hd para meter la mgcamd 1.38c que viene por defecto para descargar desde el firm, la instala perfecto pero cuando voy a buscar los archivos para modificar(mg_cfg y newcamd) no estan en user/keys y no las encuentro.
    Debo crearlas manualmente?
    P.d: ya reinicie el deco etc

  7. #147
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Jun, 17
    Mensajes
    1
    Que tal.
    Tengo un aparato cloud-ibox supongo que es la versión 1, le instale OpenPli 4 pero no me da imagen la TV, he intentado con Black Hole 1 y 2 pero no se instalan, Alguien sabe donde puedo encontrar una versión de OpenPli para estos receptores?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •