Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 147
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Que bueno que la pusiste andar. Me gustarÃ*a tener una cajita de esas. Donde la compraste para que no sea clon? yo pensaba que todas las Ibox 2 y 3 eran clones de otra marca que no recuerdo.
    Si, de hecho las Cloud ibox, a lo que he investigado, son clones de los VU+, pero al parecer han sido bien recibidas que hasta tienen foros especializados y la pagina que te comento, no se ha dado el caso de "bombas anti-clon" (me imagino que por eso tambien actualizan el bootloader). 100% recomendable, la compre por Mercadolibre, con un vendedor de Monterrey, aca en Mexico (de donde eres?), le compré 2, y en otro cuarto estoy por poner el cableado de la antena y lo busqué en ML pero ya no lo encuentro, me costaron $1600 (pesos mexicanos) cada una y la vdd 100% agusto con estas cajas.

    Ah y especifico que la que tengo NO es clon Cloud ibox, ya que me ha tocado investigar que las Cloud Ibos ya tienen sus clones y que con esas si hay que tener cuidado. Pero en el mundo del FTA quien no es clon de quien, jaja todos tienen sus "Papás" e "Hijos".

    Saludos
    Última edición por jorostr; 06/11/2014 a las 06:42

  2. #22
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Si, de hecho las Cloud ibox, a lo que he investigado, son clones de los VU+, pero al parecer han sido bien recibidas que hasta tienen foros especializados y la pagina que te comento, no se ha dado el caso de "bombas anti-clon" (me imagino que por eso tambien actualizan el bootloader). 100% recomendable, la compre por Mercadolibre, con un vendedor de Monterrey, aca en Mexico (de donde eres?), le compré 2, y en otro cuarto estoy por poner el cableado de la antena y lo busqué en ML pero ya no lo encuentro, me costaron $1600 (pesos mexicanos) cada una y la vdd 100% agusto con estas cajas.

    Ah y especifico que la que tengo NO es clon Cloud ibox, ya que me ha tocado investigar que las Cloud Ibos ya tienen sus clones y que con esas si hay que tener cuidado. Pero en el mundo del FTA quien no es clon de quien, jaja todos tienen sus "Papás" e "Hijos".

    Saludos
    Amigo no existe cloud ibox original todos son clones, tu receptor cloud ibox 3 es clon de Golden Interstar Xpeed LX2, obviamente el vendedor te mintio, ademas por 1600 te salio carisimo, podrias haber comprado por ejemplo un x solo mini 2 por 75USD en aliexpress.

    El receptor original del cual esta basado tu clon Golden Interstar Xpeed LX2 tampoco es soportado oficialmente por Openpli.

    Todas las imagenes procedentes de cloud-ibox.net traen bomba (contra otros clones de la competencia), obviamente son imagenes parchadas no oficiales (hechizas) asi que podrian contener errores y componentes faltantes.

    Pudiste hacer trabajar el mgcamd? supongo que la imagen es la causante de que no trabaje.
    Última edición por Paraboloide; 06/11/2014 a las 16:38

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Ohh, gracias por la info sobre la cloud ibox 3.

    Si si pude hecha a andar el Mgcamd, funciona perfecto! Ahora al cambiat de canal abre un poco mas rapido la imagen, gracias por la ayuda.

    Saludos

  4. #24
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Amigo no existe cloud ibox original todos son clones, tu receptor cloud ibox 3 es clon de Golden Interstar Xpeed LX2, obviamente el vendedor te mintio, ademas por 1600 te salio carisimo, podrias haber comprado por ejemplo un x solo mini 2 por 75USD en aliexpress.

    El receptor original del cual esta basado tu clon Golden Interstar Xpeed LX2 tampoco es soportado oficialmente por Openpli.

    Todas las imagenes procedentes de cloud-ibox.net traen bomba (contra otros clones de la competencia), obviamente son imagenes parchadas no oficiales (hechizas) asi que podrian contener errores y componentes faltantes.

    Pudiste hacer trabajar el mgcamd? supongo que la imagen es la causante de que no trabaje.
    La mgcamd para mi es lo mejor que hay. Una pregunta, esas x solo mini 2 que mencionas se le puede instalar open pli? te lo pregunto porque no tengo ni idea sobre como trabajan otras imágenes.

  5. #25
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    La mgcamd para mi es lo mejor que hay. Una pregunta, esas x solo mini 2 que mencionas se le puede instalar open pli? te lo pregunto porque no tengo ni idea sobre como trabajan otras imágenes.
    si y hay 2 opciones: imagenes no oficiales llamadas Openpl (basadas en Openpli3) y la imagen oficial Axas (basada en Openpli4).

    A mi gusto la imagen Axas es perfecta, solo hace falta hacerle unos pequeños cambios y queda igual que una Openpli oficial.

  6. #26
    Banned

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 14
    Mensajes
    41
    hola amigos a la drembox 500s se puede poner la mgcamd,

  7. #27
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por manuelito70 Ver mensaje
    hola amigos a la drembox 500s se puede poner la mgcamd,
    claro, checa: http://servidordeiptv.is/archivos-mg...n-openpli.html

  8. #28
    Banned

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 14
    Mensajes
    41
    gracias paraboloide lo checare

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Yo le doy mi Voto a este Tutorial
    Felicidades Jorostr.. Muy buen Tutorial..Con el Enigma 2 salimos un Poco de lo que muchos estamos acostumbrados..Y muy pocos tutoriales en español para servicios en America..Buen trabajo..
    Pero dinos como te sigue funcionando tu caja? has tenido oportunidad de añadior mas satellites? y otras aplicaciones en tu receptor como funcionan?. He escuchado que esas cajas se Calientan.. Como ves la Tuya..
    saludos

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Yo le doy mi Voto a este Tutorial
    Felicidades Jorostr.. Muy buen Tutorial..Con el Enigma 2 salimos un Poco de lo que muchos estamos acostumbrados..Y muy pocos tutoriales en español para servicios en America..Buen trabajo..
    Pero dinos como te sigue funcionando tu caja? has tenido oportunidad de añadior mas satellites? y otras aplicaciones en tu receptor como funcionan?. He escuchado que esas cajas se Calientan.. Como ves la Tuya..
    saludos
    Antes que nada, gracias por tu voto, se te agradece.

    Me funcionaba muy bien con CCcam, pero ahora que le puse el MGCamd me funciona mucho mejor en el aspecto de que ahora el 99% de las veces al cambiar canal conecta y sale la imagen muy rapido (creo que es por el caché que maneja este emulador y tambien por el "keep aplive". Pero bueno, el funcionamiento es excepcional, y la guia EPG se carga muy rapido, comparado con una caja que tenia antes, la Openbox X5.

    Sinceramente ya que se descomponga esta caja o la decida cambiar, segurammente será por una con Enigma.

    Lamentablemente solo tengo capturado 1 Sat, el 58w cielo, asi que no he probado mas sats.

    Sobre el calentamiento pues no he notado que sea excesivo, lo tengo en un muevle de la tv, a un lado de esta y todo bien, se calienta, pero te repito, no excesivo, creo que es normal ya que esté calentamiento no genera que la caja se trabe ni se haga lenta. Perp si eres de lo que no quiere que se caliente nada, pues puedes ponerle una base con ventilador de esos nuevos para Netbook (igual me compro uno jejeje para mantenerla mas fresca, no está demás).

    Sobre las apps que se pueden colocar, actualmente uso el de
    Yahoo Weather (Clima con picons, se ve muy bien)
    TSMedia (conjunto de players de video y vienen unos de IPTV)
    TSPanel (Conjunto de apps basicas, como explorador de archivos, instaladores y desinstaladores, etc)
    Openwebif (para ver la TV desde la PC o en algun dispositivo movil, puedo ver la TV desde mi celular con Android, siempre estando en la misma red)
    Algunos otros basicos.

    Youtube si hay, pero no lo uso ya que tengo SmartTV y la verdad corre mejor en la TV que en la caja (por la interfaz, la de la Enigma no me agrada mucho, esta mejor la de la TV)

    Espero haber contestado tus preguntas y comentarios.

    Saludos Tiger
    Última edición por jorostr; 13/11/2014 a las 04:23

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •