Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Mensajes
    10

    Organizar canales.

    hola buenas tardes, como le puedo hacer para organizar los canales de Openbox 5. infantiles, musica, peliculas, deportes. etc.
    para obtener un mejor funcionamiento del equipo.
    mil gracias.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    30
    hola jflores1 espero y esto te ayude

    1 ingresar a menu
    2 ingresar a programa
    3 ingesar a administrador de canales
    4 dependiendo del satelite que tengas seleccionado te aparecerá la lista de canales
    5 selecccionas dando click en ok del control para que te palome el canal que deseas organizar, pueden ser varios a la vez, ejemplo seleccionas todos los infantiles
    6 una vez seleccionados te colocas en el lugar que quieres que queden y le da click al boton amarillo de control y todos los concentra en esa posicion
    7 haces los mismo pasos seleccionado las demás categorÃ*as que deseas tener juntas.

    con estos pasos puedes acomodar todos los canales como quieras ya sea a como están en orden con el proveedor o bien a tu gusto.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Ubicación
    Guatemala, Ciudad Capital
    Mensajes
    52
    Hola Hermes71, yo tengo una Openbox X5 pero no sabÃ*a que fuera asÃ* de fácil ordenar los canales, voy a intentarlo, muchas gracias por el tip.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    30
    que bueno te pueda servir wichodlc, es muy útil y practico mas cuando tengas dos o mas pájaros puedes acomodar los canales mezclando los que mas te interesen

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Ubicación
    Guatemala, Ciudad Capital
    Mensajes
    52
    Excelente aporte Hermes71, en efecto, es ASI DE SENCILLO ordenar los canales, muchas gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •