Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408

    58w,67w y 77w en una sola antena

    Aqui estan las fotos ,intente poner el 50w tambien solo que señal si tengo suficiente pero no calidad la antena mide 100x90 cms
    en el 77 tengo 75 señal 74 calidad
    en el 67 tengo 85 señal 64 calidad
    en el 58 tengo 81 señal 78 calidad.
    el LNB de abajo gris es del 77w
    el LNB del centro es 67w
    el LNB de arriba 58w
    Estoy en Oaxaca Mexico .saludos
    DSC01051[1].jpgDSC01050[1].jpgDSC01049[1].jpg
    Última edición por mastertape; 06/11/2014 a las 18:22

  2. #2
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Colega, que bueno ver que lo lograste. Estoy seguro que con estas fotos varios colegas foristas se van a animar a hacer sus pruebas también.

    Felicitaciones y saludos

    SkyWay

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 14
    Mensajes
    41
    excelente campeon pero donde te ubicas ya k esa informacion es muy importante para que uno se de una idea de donde te llega la señal , felicidades en hora buena mastertape

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    te quedo de lujo mi hermano
    aca tengo 77 y 58 en una de 80 cm
    voy a calar haber si en una de las de vtv de 65 cm, se bajan los 3 asi como los tienes

    Salu2

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por manuelito70 Ver mensaje
    excelente campeon pero donde te ubicas ya k esa informacion es muy importante para que uno se de una idea de donde te llega la señal , felicidades en hora buena mastertape
    Si tienes razon lo voy a publicar,saludos

    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    te quedo de lujo mi hermano
    aca tengo 77 y 58 en una de 80 cm
    voy a calar haber si en una de las de vtv de 65 cm, se bajan los 3 asi como los tienes

    Salu2
    Yo creo que si tienes el 77 y 58 si podras colocar el 67 fijate como el LNB queda casi ala mitad,suerte y saludos.

  6. #6
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Wow muy buena compadre!!, ya me acabas de animar a comprar antena de 1.20 X 1.35 con esta tratare de apuntar a 50, 58, 67 y a ver si me alcanza el 77 también!!!
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Muy buena instalasion companero, como conectaste el 58w y el 67w juntos amigo ?

  8. #8
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Muy buena instalasion companero, como conectaste el 58w y el 67w juntos amigo ?
    Hola, con un Diseq 8x1 pero tambien se puede con el 4x1. saludos
    Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Wow muy buena compadre!!, ya me acabas de animar a comprar antena de 1.20 X 1.35 con esta tratare de apuntar a 50, 58, 67 y a ver si me alcanza el 77 también!!!
    Si pues por lo menos 3 si entran y como vas a poner una antena mas grande es muy probable que lo logres, es mas ya hasta me estan dando ganas de probar el fin de semana con una de 1.25 que tengo haber si con esa meto los 4 yo creo que si, lo voy a intentar. saludos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Excelente trabajo, felicitaciones a MASTERTAPE. Solo me queda preguntar si el 67W tiene soporte, pues lo añadirá a mi antena de 160cm donde tengo 50, 58 y 61, no serÃ*a nada difÃ*cil, pero no me darÃ*a la pela hasta certeza del soporte para el 67. Agradezco a MASTERTAPE o quien sepa si el 67 ya está soportado. Gracias

    jerry

    JERRY

  10. #10
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Excelente trabajo, felicitaciones a MASTERTAPE. Solo me queda preguntar si el 67W tiene soporte, pues lo añadirá a mi antena de 160cm donde tengo 50, 58 y 61, no serÃ*a nada difÃ*cil, pero no me darÃ*a la pela hasta certeza del soporte para el 67. Agradezco a MASTERTAPE o quien sepa si el 67 ya está soportado. Gracias

    jerry

    JERRY
    Hola, la casa esta por dar soporte para este sat 67w ya llevamos esperando mas de 4 meses y de un momento a otro lo dan ,ahora solo queda esperar que nuestros patrocinadores lo agregen, hay que seguir esperando.saludos.
    Última edición por mastertape; 06/11/2014 a las 19:23

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •