Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Nov, 13
    Ubicación
    monterrey nuevo leon mexico
    Mensajes
    252
    para akire y paraboloide
    acabo de hacer el cambio a mgcamd 1.38
    y todo salio perfecto, a la primera
    solo falta comprobar que se ve bien
    la guia de akire no tiene pierde (no probe las otras guias pero me imagino que deben funcionar)
    muchas gracias
    saludos a todos
    pues aqui checando el canal 830 no se ve 22/dic
    a alguien mas le pasa lo mismo?
    ya se ve ese canal (falsa alarma) 23/dic
    Última edición por mdelgado; 23/12/2014 a las 13:34

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84
    3 preguntas amigo akire
    1.- En CWS_KEEPALIVE = pusite "60" o "600"??
    2.- No modificaste nada del archivo mg_cfg??
    3.- Cuando desinstalaste el RQcamd te seguÃ*a apareciendo al momento de que en el campo DEFAULT SOFTCAM seleccionas MGCAMD 1.38 ??

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Nov, 13
    Ubicación
    monterrey nuevo leon mexico
    Mensajes
    252
    para orbis
    respuestas
    1.- 600
    2.- no
    3.- yo lo tuve que hacer como 3 veces, hasta que desaparecio
    espero que te ayude
    saludos
    Cita Iniciado por orbis Ver mensaje
    3 preguntas amigo akire
    1.- En CWS_KEEPALIVE = pusite "60" o "600"??
    2.- No modificaste nada del archivo mg_cfg??
    3.- Cuando desinstalaste el RQcamd te seguÃ*a apareciendo al momento de que en el campo DEFAULT SOFTCAM seleccionas MGCAMD 1.38 ??

  4. #44
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Saludos ,me alegro mucho amigo mdelgado que ya echastes a volar tu dreambox500,gracias en contestarle a orbis,todas las preguntas estan en lo correcto.

  5. #45
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84
    Les agradezco, ya eche a volar mi dreambox siguiendo la guÃ*a del amigo akira y las dudas que me resolvió mdelgado; también a terryble quien me compartio la lista de canales a la cual edite el XML con la configuración del sat 58° y quedo de maravilla. muchas gracias a todos. ahora a probar

  6. #46
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Me alegro mucho que mi guia te ayudara a volar tu dreambox.Felicitaciones amigo

  7. #47
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    Ok para el amigo mdelgado y no pressure y demas amigos aqui mi guia de como heche a volar mi dreambox500
    1-ya deben de tener los archivos como el MGCamd 1.38 dm500 y un archivo de texto hecho con note pad ,(todo es lo que yo usé) donde ponen la informacion como el ejemplo que postio paraboloide CWS_KEEPALIVE = 600 este archivo se llamará newcamd.list y lo pasan a un folder con el mismo nombre (newcamd.list)
    2- desintale el RQcamd, boton azul ,menu, ir a software Management,Remove software,si no ven esta opcion como me paso a mi le di click a menu setup date y se instalo el nuevo menu y en ese aparecio remove software.
    3-Conecto el DCC y ya ver todo en verde fui a FTP
    4- busque a la ruta TMP al lado derecho tenemos los archivo de la pc y buscamos el archivo MGCAMD 1,38 pli_ppc-tar.gz
    5- ya con el archivo mgcamd 1.38 pli_ppc-tar gz lo seleccionamos y con la flecha verde que vemos en el medio y señala hacia la izquierda lo pasamos a la ruta TMP. (OJO NO SACAR la caja de la corriente)ahora vamos al TV
    6- conectamos todo a la tv y entramos al menu usando boton azul ,menu setting y busco a software Management click alli y luego a Manual install.le doy click a manual install y busco a Mgcamd 1.38pli _ppc-tar.gz
    7-click encima de mgcamd 1.38 y nos debe decir Requesting action up grade for package var mgcamd 1.38 pli_ppc-tar.gz
    8-Regreso al menu y busco a softcam set up y click alli,en la linea que dice DEFAULT SOFTCAM seleccionamos a MGCAMD 1.38
    9-para salirnos le damos al boton verde .(SAVE and RESTART CAM)
    10-Ahora salimos del tv (ojo no desconectar la corriente aun) Vamos al DCC y le damos RECONECTAR,si todo esta en verde procedemos otra ves y vamos a FTP
    11-buscamos a VAR y le di dos click encima luego busque a KEYS y le di dos click encima de keys
    12- Ya estamo en donde vamos a poner el archivo que creamos en note pad que contiene la informacion sobre el server,puerto ID,password y des keys
    13-Estamos en VAR/KEYS alli buscamos al lado drecho el archivo el cual le pusieron de nombre newcamd.list,yo cree un folder y dentro del folder puse el archivo,tiene que ser asi pues la DM500 no lo reconoce como texto solo.y ya localisado lo selecciono y con la flechita verde del centro lo pasamos a la izquierda y quedara debajo de archivo mg_confg.
    14-Al pasar el archivo puede que lo vean que dice newcam.list.txt,yo le borre lo de txt dandole click encima al archivo boton derecho del mouse y en RENAME le quite lo que dice txt.
    15-Una ves ya arreglado debe decir newcam.list, (no desconecten la corriente aun)ahora vuelvo y conecto la tv y entro al menu y busco en setting donde dice SOFTcam set up y click encima de mgcam1.38 y luego para salir boton verde para que guarde la informacion(SAVE AND RESTART CAM
    16- ya es hora de apagar la caja yo lo apague primero por el control y luego saque la corriente.Conecto todo y espere que subiera y cuando subio empece a ver TV y hasta hoy sin friseos.Cualquier duda a la orden y repito gracias al amigo paraboloide que nos dio la guia y el archivo mgcamd 1.38.
    TODA la informacion saque de servidordeiptv.is
    Amigo gracias resolvi con estos pasos, estaba fallando que desconectaba la dream y cuando la conectaba no me aparecia el archivo para instalar el mgcamd, pero despues que segui paso a paso todo ready, con esto me quite un dolor de cabeza ya que el tuner esta dañado y solo trabajan los transporte en vertical y los de medianet son todos vertical.

  8. #48
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    14
    aunque sea un tema que ya tiene tiempo, pero esta genial, lo probe en mis dreambox que tenian años funcionando con la rqcamd y que grata sorpresa verlos funcionar con mgcamd, felicidades a todos los que aportaron para este post, saludos a todos

  9. #49
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Una pregunta para los "Masters" de este excelente Post.
    Tengo una Amiko Mini HD SE. Este receptor "No es Enigma 2" Ni "Open Source"..
    Sera que se le podra instalar el Mgcamd?
    Le he instalado varios "Files Emu" el cual contiene el Mgcamd , pero al activarlo simplemente no funciona. Solamente funciona con Newcamd (el problema con Newcamd son los Frizeos)..
    En Foros Europeos me recomendaron usar el DCC para ponerlo via FTP.. Ya intente por DCC pero no pude conectar el receptor. Quizas el problema es que no es "Open source". No lo se..
    El receptor Tiene una aplicacion llamada "FTP".. pero No se si esta aplicacion sea para adicionar esos archivos. en este caso el Mgcamd..
    Nota: Si habria alguna Posibilidad haria un Nuevo post en la secccion de amiko para no revolver los temas
    Gracias de antemano
    Última edición por tiger; 21/03/2015 a las 13:39

  10. #50
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Este mgcamd se le puede histalar a un dreambox 528?
    Última edición por mmany; 16/05/2015 a las 02:10

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •