Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534

    Dispnibilidad Claro 125W

    Hola.

    Como mucho de ustedes ya saben Claro PR tiene mucho tiempo migrando a sus clientes a los satélites 110 y 119, debido a este proceso de migración nuestras fuentes para el servicio de IKS de 125W se han ido agotando en estos últimos meses y lamentablemente ya el dÃ*a de ayer llegaron a su fin haciendo imposible restablecer dicho servicio.

    Espero que seamos comprensivos con esta situación que se escapa de la mano de nuestros patrocinadores.

    Gracias.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Es una perdida irreparable pero no podemos echarnos a llorar sobre la leche derramada. SerÃ*a de buen recibo señor administrador SEPHIROT que se considerara el rojo 72.7 o tal vez el 77 USA, estoy convencido que muchos saltarÃ*an de felicidad en una eventualidad como esa. Por eso en nombre de todos le pido muy respetuosamente se considere esa posibilidad, aunque insistentemente se ha comentado en muchos hilos que seria como pedirle peras al olmo, sin embargo es algo que muchos deseamos aunque cueste un poco más. Muchas gracias

    JERRY

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Es una perdida irreparable pero no podemos echarnos a llorar sobre la leche derramada. SerÃ*a de buen recibo señor administrador SEPHIROT que se considerara el rojo 72.7 o tal vez el 77 USA, estoy convencido que muchos saltarÃ*an de felicidad en una eventualidad como esa. Por eso en nombre de todos le pido muy respetuosamente se considere esa posibilidad, aunque insistentemente se ha comentado en muchos hilos que seria como pedirle peras al olmo, sin embargo es algo que muchos deseamos aunque cueste un poco más. Muchas gracias

    JERRY
    Creo que el Reemplazo del 125W fue el 67W, lo que valdria la pena que nos dieran a botacion que sat se pudiera sacrificar de los ya existentes para montar el tan afamado 77W USA ò 72.7w, que yo en lo particular ni se si me conviene, pues no se si tiene pisada en El Salvador, pero de algo estoy seguro es que si sacrificara el 77W Mexico, pues a mi no me convence su calidad y la programacion es como tener el 58W con menos definicion. pero es mi humilde comentario, yo se que los terminos ya estan sobre la mesa y lo unico que nos queda es disfrutar del plato que nos sirven, pues para mi desde que tengo el servicio de la casa, ha nacido un hobbie diferente y les agradezco.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Estoy en perfecta comunión con su comentario IDENGARD24, la calidad del rojo México es pobre lo que da un PLUS a lo que tanto desea la comunidad de este foro en relación a la habilitación del 77 USA o el 72.7. Reitero mis comentarios en relación a estos dos últimos pájaros ya que con ellos se reivindicarÃ*a esa perdida que significa el 125, pero ademas a usted esos dos pájaros le vuelan en las narices, asÃ* que le vendrÃ*a bien cualquiera de ellos.

    JERRY

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Comprendo su interés en los satélites 72.7 y 77 (USA), para ambos hay un tema de solicitud oficial:

    77 USA

    http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...-rojo-usa.html

    72.7

    http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...-rojo-usa.html

    De todos modos en mi opinión creo que con los servicios que ofrecen nuestros patrocinadores tenemos opciones de mas para cubrir la ausencia del 125W.

    Esos dos satélites que mencionan tienen un costo de implementación y mantenimiento muy elevado y si los patrocinadores no los han agregado a su cartera de servicios es casi seguro que es debido a que no les es factible. Por ejemplo en esos 2 temas de solicitud que envio, el que mas participantes tiene no llega a 50 miembros del foro de 11,000~ que somos.

    No hago este comentario con la intención de tumbarles el animo al respecto sino para que veamos las cosas también desde el punto de vista del proveedor y no tan solo como usuarios / consumidor y asÃ* comprenderemos el porque aun no se ha lanzado esos u otros servicios. Nuestros patrocinadores siempre nos sorprenden con mas y mas beneficios y quien sabe si en un futuro logran abrir estos servicios para nosotros, pero debemos ser pacientes y comprensivos.
    muy bien!.... Creo que es hora de llorar....! ...o probar las alternativas IPTV pero que no sea la mag-250.

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Ni modo, era inevitable y tal como lo suponia cuando se apagara el 125w comenzaria el soporte del 67w.

    Una enorme perdida ya que muchos usuarios no podemos captar con plenitud los sats de rojo usa y la unica opcion para los canales de usa era precisamente el 125w, solo el 77w USA podria llenar ese hueco por sus canales y cobertura.
    Asi es ayer fiesta por el 67w y hoy luto por la perdida del 125, yo soy otro que me veo muy afectado por no poder captar el 119 y 129 y ahora que ya no hay 125 me quedo sin muchos canales de USA ,como tu coincido que ojala algun dia tengamos el 77w USA de hecho creo que muchos prefeririamos el 77 USA en lugar del 77mx.

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Asi es ayer fiesta por el 67w y hoy luto por la perdida del 125, yo soy otro que me veo muy afectado por no poder captar el 119 y 129 y ahora que ya no hay 125 me quedo sin muchos canales de USA ,como tu coincido que ojala algun dia tengamos el 77w USA de hecho creo que muchos prefeririamos el 77 USA en lugar del 77mx.
    Concuerdo contigo, yo estaria dispuesto a perder el 77w Mexico a cambio del 77w USA, o incluso por otra opcion como el servicio Tigo (116.8w)

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    una sugerencia: si ya no hay posibilidades de que den soporte al 125w, deberian quitarlo de la pagina principal para evitar confusion/problemas con los nuevos clientes.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    una sugerencia: si ya no hay posibilidades de que den soporte al 125w, deberian quitarlo de la pagina principal para evitar confusion/problemas con los nuevos clientes.
    Amigo es un proceso de emigracion para todos, todos tienen que hacer cambios en pagina y otras cosas antes de poder bajar esos anuncios tienen que diseniar nuevos antes de poder quitarlos, como decimos los Mexicano no son enchiladas. Pero en fin en verdad lamentable lo de el 125w pero se venia esperando desde hace tiempo y como comentas acerca de el 77w y 72w es muy caro implementar ese servicio ya que con lo que ofrece hasta el dia de hoy los proveedores todos ganamos no simplemente ellos, por que bien o para mal el continente Americano esta cubierto en cuanto a servicio se dispone. En fin en hora buena por haver informado a los clientes, saludos.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por warrior44 Ver mensaje
    aunque se pagara mas
    Opino si al 77W USA, pero hasta ahi......

    falcon.jpg
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •