Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122

    duda al renovar el servicio al cliente

    Saludos

    Aun con lo que he leido no me queda claro aun, si yo compro 8 rutas de 1 mes cada una y al asignar una ruta a un cliente al terminarse el mes de este cliente al momento de renovar el servicio en la pestaña de renovar rutas ¿puedo yo usar otra ruta de las que todavia tengo para asignarle un mes mas de servicio y que se quede el mismo de la numero de ruta original que ya le habia asignado? o ¿tengo que configurar la caja del cliente con una nueva ruta cada vez que renueve el servicio?

    Gracias por la ayuda que puedan darme

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola.

    No, como esta el sistema de Renovar Rutas es que seleccionas la Ruta de tu cliente y la pagas nuevamente para agregarle mas tiempo. Pero esta opcion que mencionas ya ha sido contemplada por el equipo de IKS66 y segun tengo entendido ya estan trabajando en implementarlo pero aun no me han confirmado la fecha de lanzamiento de esa funcionalidad.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Hola.

    No, como esta el sistema de Renovar Rutas es que seleccionas la Ruta de tu cliente y la pagas nuevamente para agregarle mas tiempo. Pero esta opcion que mencionas ya ha sido contemplada por el equipo de IKS66 y segun tengo entendido ya estan trabajando en implementarlo pero aun no me han confirmado la fecha de lanzamiento de esa funcionalidad.
    Gracias por tu respuesta, espero y si se haga esta opcion la cual creo seria muy util para agregar mas tiempo con la misma ruta, para evitar que tener configurar las cajas de los clientes cada vez que se agrege mas tiempo a esa ruta.

    saludos

  4. #4
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Si, desde que ellos la terminen lo estaremos anunciando aqui en el foro.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Ubicación
    RD.
    Mensajes
    187
    sephiroth, esta funcionalidad aun la estan trabajando o hay alguna forma de hacerlo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •