Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    Netflix cambiar idioma en Roku

    Tengo un Roku 2 XS 1080p Streaming Player en el utilizo el servicio de netflix, resulta que la sinopsis de las pelÃ*culas y series están en ingles, llevo la misma cuanta en la pc y me aparecen en español, en la configuración del roku como tal el idioma seleccionado es el español, y les estoy hablando de netflix para Latinoamérica, alguien del foro que tenga este equipo o sabe la manera de arreglar esto, si es que tiene solución, se lo agradecerÃ*a, saludos

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Nov, 14
    Mensajes
    16
    en tu compu metete a la pag de netflix y en tu cta ahi tienes la opcion de poner el idioma segun prefieras lo configuras a tu preferencia y ya cuando abres el roku que viene siendo la misma cta te aparece el idioma que elegiste,espero te sea de ayuda,saludos.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Gracias ya lo hice la lleve a español pero aun asÃ* me sigue apareciendo en ingles, saludos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Tengo un Roku 2 XS 1080p Streaming Player en el utilizo el servicio de netflix, resulta que la sinopsis de las pelÃ*culas y series están en ingles, llevo la misma cuanta en la pc y me aparecen en español, en la configuración del roku como tal el idioma seleccionado es el español, y les estoy hablando de netflix para Latinoamérica, alguien del foro que tenga este equipo o sabe la manera de arreglar esto, si es que tiene solución, se lo agradecerÃ*a, saludos
    Como es que tienes Netflix en tu Roku?

    Tienes IP americana o VPN o algo parecido?

    Saludos!

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Amigo norbren tengo netflix Latinoamérica sin ningún problema con ganas de tener ip americana ya que la programación es completamente diferente a veces cambio a ip en la pc y puedo verlo, saludos

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Nov, 14
    Mensajes
    16
    la otra forma de ver netflix en el roku es que registres tu roku con una direccion americana,o solo pongas un codigo postal amricano en mi caso use uno de texas y a la hra de bajar el canal,sin ningun problema,saludos.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Mensajes
    63
    Netflix en mexico se ve en español aqui en USA no casi todo vienen en Ingles solo las peliculas de Mexico, en compulobo de Mty venden un Router que te da el ip americano sin problemas mis hermanos lo usan para poder ver roku ok

  8. #8
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Como es que tienes Netflix en tu Roku?

    Tienes IP americana o VPN o algo parecido?

    Saludos!
    Puedes tener netfix norteamerica usando un dns de USA.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    puedes dar los dns de usa por favor TECUN

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    tecun, disculpa por la pregunta es que compre mi televisor en Estados Unidos estoy en el caribe y me dice que nopuedo utilizar las aplicaciones por que estoy fuera de zona, si cambios los dns a los de estados unidos cree que pueda logear mi cuenta de las aplicaciones.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •