Página 10 de 148 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1473
  1. #91
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    bein sport y centroamerica tv

  2. #92
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    los locales de Boston

  3. #93
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Locales de PR

  4. #94
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    No se desgasten tanto haciendo peticiones de canales que al final será lo que los patrocinadores decidan jejejeje.


    Cuando empece en esto del IKS solo podias ver los canales que el servidor abria por lo que antes de comprar pedia lista de canales ,ahora tanto en IKS como en IPTV tienen esta opcion de que tu puedas pedir y en muchos de los casos te pueden complacer ... asi que a pedir se a dicho ...
    Última edición por proyet; 01/02/2015 a las 23:06

  5. #95
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por landi43 Ver mensaje
    Locales de PR


    Si pero en HD ...

  6. #96
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Mensajes
    128
    Siendo sincero me gustarÃ*a contar con los HBO y los FOX + porque ellos tienen muchas series que uno puede ver como Game of Thrones.

    También me gustarÃ*a contar con los Discovery (Channel, HD Theather, ID, Turbo, Civilization, Destination America etc) y los History.

    En deportes Gol Tv no caerÃ*a nada mal y por supuesto los ESPN y los FOX Sports.

    Se que deben tener infinidad de solicitudes pero espero tomen la mÃ*a en consideración ya que son canales de gran contenido y que mucha gente ve.

  7. #97
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    voy a externar mi humilde opinion veo que en la lista tentativa de canales que va a tener el iptv dicen que van a tener 500 canales entre rojo usa algunos de bev y los de cielo los que veo es que estan casi todos en orden de rojo pero si van a ser en verisones de definicion normal se me hace un desperdicio de tecnologia del mag y de una pantalla yo creo que en estos tiempos lo que buscamos los usuarios son canales en calidad hd

  8. #98
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    voy a externar mi humilde opinion veo que en la lista tentativa de canales que va a tener el iptv dicen que van a tener 500 canales entre rojo usa algunos de bev y los de cielo los que veo es que estan casi todos en orden de rojo pero si van a ser en verisones de definicion normal se me hace un desperdicio de tecnologia del mag y de una pantalla yo creo que en estos tiempos lo que buscamos los usuarios son canales en calidad hd
    amigo cada quien tiene derecho a opinar.y disculpame pero si piensas de esa manera es mejor que ni le intentes de entrar a este hobby y mejor paga por una supscripcion donde puedas reclamar tus servicios,,

    no es de ninguna manera desperdicio..y si lo que buscas tu son canales HD? bueno lo que dije anteriormente inscrivete en una subscripcion donde tengas canales HD..Suerte

  9. #99
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188

    Yo sugiero canales de música & Karaoke

    Biblioteca multimedia con música, tutoriales, libros de audio, etc.



    Cuando se acceda a un álbum se mostrará la siguiente información: artista, intérprete, ejecutante, nombre, género, año de publicación, paÃ*s, idioma y una cubierta.



    Gracias.
    Última edición por mxalex; 02/02/2015 a las 08:15 Razón: Canales de audio

  10. #100
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    18
    Hola, tal como mencionó otro Usuario,estaria bueno incluir canales locales de cada pais, por ejemplo a mi me gustarÃ*a ver canales locales de Uruguay que es el pais en el cual estoy.
    Gracias

    Saludos

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •