Página 11 de 148 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1471
  1. #101
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 14
    Mensajes
    20
    A mi me gustaria si pudieran incluir canales de España, como la Sexta, Teledeportes, Telemadrid.

  2. #102
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Apr, 14
    Mensajes
    10

    Republica dominicana

    yo sugiero una variacion completa de todo los paises latinos y sobretodo
    canales locales de Republica Dominicana, como Telemicro, Telesistema, Color Vision
    Canal 45, etc. gracias.
    Última edición por Maxfactor; 02/02/2015 a las 14:25

  3. #103
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    amigo cada quien tiene derecho a opinar.y disculpame pero si piensas de esa manera es mejor que ni le intentes de entrar a este hobby y mejor paga por una supscripcion donde puedas reclamar tus servicios,,

    no es de ninguna manera desperdicio..y si lo que buscas tu son canales HD? bueno lo que dije anteriormente inscrivete en una subscripcion donde tengas canales HD..Suerte
    al parecer toque un tema sensible para ti en ningun momento fue mi intencion insultarte porque por tu respuesta a si veo que te sientes, pero pues si gracias al iks se tienen los canales de rojo usa en hd porque no ponerlos en el servicio de iptv que te aseguro que la mayoria los quiere asi ya que gracias a la tecnologia que van a utilizar aqui que se necesitan poco ancho de banda para el servicio, ahora pues me dices que mejor contrate una suscripcion y que no entre a este hobby fijate que tengo mucho tiempo testeando satelites desde la banda c de aquellos años y de hecho si tengo suscripciones legales de tv satelital y como dije en mi comentario que te molesto que era mi humilde opinion sobre la lista de canales ya por ultimo hay que ser un poco mas tolerante con la opinion de los demas

  4. #104
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por spereira Ver mensaje
    A mi me gustaria si pudieran incluir canales de España, como la Sexta, Teledeportes, Telemadrid.
    esos canales los he visto en listas de canales que andan libres por ahi pero por respeto a las reglas del foro ya no se pueden pasar

  5. #105
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    esos canales los he visto en listas de canales que andan libres por ahi pero por respeto a las reglas del foro ya no se pueden pasar
    yogs10, de los canales en hd van a legar, el servicio está arrancando ahora, dejen que madure y funcione a plena capacidad!
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  6. #106
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    .... a mi me gustarÃ*an los canales locales de Remangalatuerka en Pinar del Rio!!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  7. #107
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    al parecer toque un tema sensible
    Amigo. No has tocado temas sensibles. Todos podemos opinar..
    Pero algo que he visto con estas nuevas tecnologias es que todavia no hay punto de comparacion en las Calidad de Imagen por IPTV comparada con la señal satellital y mas aun la Banda C. Al menos en lo que Yo he visto y yo he probado en mis sistemas. He logrado ver IPTV en HD y HD en satellite en un mismo equipo. Y es Mucho mejor la señal satellital.. No me preguntes porque.. porque no lo se!!!..Me supongo que hay una serie de factores que influyen..Con esto no quiero decir que por IPTV no puede haber señales puras de HD, pero tienen que depender muchas factores para tener la mejor Calidad de Imagen a traves de IPTV...
    Para mi la ventaja de IPTV es poder sintonizar canales que tu horizonte, tu diametro "o" tu capacidad de colocar antenas no te permiten tener. Y los mas importante para mi es una estabilidad mas que una Excelente calidad de Imagen.
    saludos

  8. #108
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    El golf channel usa, espnu, en hd seria mucho pedir

  9. #109
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Amigo. No has tocado temas sensibles. Todos podemos opinar..
    Pero algo que he visto con estas nuevas tecnologias es que todavia no hay punto de comparacion en las Calidad de Imagen por IPTV comparada con la señal satellital y mas aun la Banda C. Al menos en lo que Yo he visto y yo he probado en mis sistemas. He logrado ver IPTV en HD y HD en satellite en un mismo equipo. Y es Mucho mejor la señal satellital.. No me preguntes porque.. porque no lo se!!!..Me supongo que hay una serie de factores que influyen..Con esto no quiero decir que por IPTV no puede haber señales puras de HD, pero tienen que depender muchas factores para tener la mejor Calidad de Imagen a traves de IPTV...
    Para mi la ventaja de IPTV es poder sintonizar canales que tu horizonte, tu diametro "o" tu capacidad de colocar antenas no te permiten tener. Y los mas importante para mi es una estabilidad mas que una Excelente calidad de Imagen.
    saludos
    es por la compresion de señales que notas diferencias entre sistemas iptv banda ku banda c aunque sea en todos los sistemas el mismo canal y que te digan que es en hd pero como quiera en iptv es un calidad respetable en hd
    Última edición por yogs10; 03/02/2015 a las 20:35

  10. #110
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    es por la compresion de señales que notas diferencias entre sistemas iptv banda ku banda c aunque sea en todos los sistemas el mismo canal y que te digan que es en hd pero como quiera en iptv es un calidad respetable en hd
    Bueno, ya tu lo dijiste: "Compresion de señales"

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •