Página 132 de 148 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1471
  1. #1311
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Meridiano TV venezuela

  2. #1312
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Señores Buen Dia.
    Canal 4 Guadalajara este es pero lot quiero director en el service Gracias.
    https://youtu.be/xXEuWTVaME8

  3. #1313
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Pregunta el canal MEGA de chile lo tenemos aquí?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #1314
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Mensajes
    43
    centro america tv por favor

  5. #1315
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 jun, 19
    Mensajes
    3
    Primero que nada quisiera felicitarles por el servicio ha mejorado mucho últimamente.
    no se si alguien mas ha pedido los Fox Deportes & ESPN deportes (la señal para sur America), conozco varias personas que no han adquirido el servicio porque no tienen esos canales.

  6. #1316
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Hola amigo, primero que nada gracias por las felicitaciones a la casa, pero tengo que recordarte que hagas tu debida presentación y lee las reglas.

  7. #1317
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Hola amigo, primero que nada gracias por las felicitaciones a la casa, pero tengo que recordarte que hagas tu debida presentación y lee las reglas.
    pues ya se presento el amigo

  8. #1318
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 jun, 19
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por iptvfan82 Ver mensaje
    Primero que nada quisiera felicitarles por el servicio ha mejorado mucho últimamente.
    no se si alguien mas ha pedido los Fox Deportes & ESPN deportes (la señal para sur America), conozco varias personas que no han adquirido el servicio porque no tienen esos canales.
    La verdad no sabia que era obligación presentarse, si es asi por favor indicame en donde esta escrito ese requerimiento para pedir las debidas disculpas y presentarme "debidamente" como tu dices.
    leer las reglas? las he leído completamente y me parece que no estoy faltando a ninguna de ellas, Otra vez si me equivoco por favor déjame saber.

  9. #1319
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por iptvfan82 Ver mensaje
    La verdad no sabia que era obligación presentarse, si es asi por favor indicame en donde esta escrito ese requerimiento para pedir las debidas disculpas y presentarme "debidamente" como tu dices.
    leer las reglas? las he leído completamente y me parece que no estoy faltando a ninguna de ellas, Otra vez si me equivoco por favor déjame saber.
    No es obligado es cortesía. Igual no te sientas mal eres bienvenido como quiera

    http://servidordeiptv.is/forumdisplay.php/4-Presentate
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #1320
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 jun, 19
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    No es obligado es cortesía. Igual no te sientas mal eres bienvenido como quiera

    http://servidordeiptv.is/forumdisplay.php/4-Presentate
    Muchas gracias por la respuestas, pero si como tu dices no es obligatorio presentarse no veo la necesidad de andártelo recordando, que me parece de muy mal gusto. Era mi primer post y creo yo que no falte el respeto a nadie, es más empecé felicitando por el servicio. Es más decirte que leas las reglas cuando claramente no estoy faltando a ninguna, me parece un gan error!
    bueno... que pena que esto haya comenzado así, pero un saludo a todos y nuevamente gracias por el espacio.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •