Página 22 de 148 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1473
  1. #211
    Miembro Jr.
    Avatar de potefta

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 14
    Mensajes
    20
    me gustaria los canales de Puerto Rico como wapa telemundo PR wapa2 univicion PR

  2. #212
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Mensajes
    128
    Hola quisiera reiterar mis sugerencias: Discovery en Español el que tenemos es Discovery Theather HD, también me gustarÃ*a que agregaran mas canales de Panamá, actualmente tienen TVN pero en claro 50w están: Telemetro, TVMAX y RPC,

  3. #213
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Los canales de México
    Azteca2
    Azteca 13
    Canal 10
    Canal5
    Canal22
    Galavision
    Para ver todo el fútbol Mexicano o bien los Planeta. Fútbol
    SALUDOS

  4. #214
    Miembro
    Avatar de riperman5

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    101
    Muchas gracias por disponer de un par de canales en Aleman y otro danes, podria pedir que estuviera tambien el aleman DASERSTE ARTE y TV2 (danes), tambien la TV3 catalana dado que al viajar mucho me llevare este MAG conmigo, la BBC tiene canales solo para IPTV BBC 1 al 4 asi como la cadena ITV del 1 al 4, que son gratis

    IMPORTANTE : podria ser que existieran varios Favoritos en vez de solo 1, para hacer nuestras listas preferidas, dado que tantos canales de xxx, musica y deportes, al tener visitas de amigos y familia en casa da que pensar muy mal

    seguire...

    por cierto muchas gracias por las peliculas y tantos canales en diferentes idiomas

  5. #215
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    una sugerencia deben de ponerle el nombre y pais a los canales de los diferentes paises, asi es que mejor que solo ponerle el nombre del pais un ejemplo seria Telesistema 11 RD, yo pienso que asi seria mejor. y espero que los demas miembros del Foro esten de acuerdo con esa sugerencia.
    Última edición por eco1; 02/04/2015 a las 21:14

  6. #216
    Miembro
    Avatar de riperman5

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    101
    Estoy de acuerdo, se podria usar la extension o dominio que se usa en internet para designar a un pais, en vez de el nombre ebntero, como ES en vez de españa, o AD envez de Andorra, o DE en vez de alemania, AR Argentina CAT catalunya, DK Dinamarca, CO Colombia BR Brasil etc etc (en la wiki buscar internet top level domains).

  7. #217
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    America TV

    Me gustarÃ*a que incluyeran los canales locales de miami, como america tv y otros, gracias.

  8. #218
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 14
    Mensajes
    2
    Canales locales en espanol de los Angeles California.

  9. #219
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    gracias por le canal sport 8 (viasat golf, sport 9 (skysports 4), el 870 golf channnel latinoamerica ahora solo falta el mas importante (401) golf channel usa, saludos

  10. #220
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Mensajes
    128
    Seria bueno que agregaran mas canales de Panamá, hasta ahora solo hay un canal.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •