Página 3 de 83 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1473

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo, para todos,
    Bueno ellos son profesionales, lo primero es que no se comiensen a frizar, luego seria muy bueno poner canales hispano e Ingles, gracias

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por mabuca2000 Ver mensaje
    Saludo para todos,
    Mi opinion es que deben de poner todos los HD Primero, la calidad se impone, claro que pueden incluir tambien los SD, asi hay para todos los gustos. Gracias
    Recuerden algo, en el iks el ancho de banda no era ni siquiera importante, el tráfico es tan bajo que con dial up puedes tener el servicio, en cambio el iptv es todo lo contrario pues el video viene por el internet so el tráfico se incrementa enormemente; mientras más calidad tiene el video mas información viene y más ancho de banda requiere. Fuera de USA o sea en Latinoamerica no creo (no estoy seguro) que muchos tengan mas de 2 ó 3 mbps en el servicio de internet so "pedir" todo en HD suena un poco goloso. Pienso (imagino) que habrá diferentes paquetes y cada cual pagará por lo que pueda ver y alcanse a su presupuesto.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Recuerden algo, en el iks el ancho de banda no era ni siquiera importante, el tráfico es tan bajo que con dial up puedes tener el servicio, en cambio el iptv es todo lo contrario pues el video viene por el internet so el tráfico se incrementa enormemente; mientras más calidad tiene el video mas información viene y más ancho de banda requiere. Fuera de USA o sea en Latinoamerica no creo (no estoy seguro) que muchos tengan mas de 2 ó 3 mbps en el servicio de internet so "pedir" todo en HD suena un poco goloso. Pienso (imagino) que habrá diferentes paquetes y cada cual pagará por lo que pueda ver y alcanse a su presupuesto.
    Saludos.

    Muy de acuerdo con tigo ,creo que he visto posteos de foristas que dicen tener internet Bajo en Mb y a veces no es por que quieren tenerlo si no porque por la localidad donde viven no hay competencia de los proveedores y lo que les ofrecen es eso ....

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Recuerden algo, en el iks el ancho de banda no era ni siquiera importante, el tráfico es tan bajo que con dial up puedes tener el servicio, en cambio el iptv es todo lo contrario pues el video viene por el internet so el tráfico se incrementa enormemente; mientras más calidad tiene el video mas información viene y más ancho de banda requiere. Fuera de USA o sea en Latinoamerica no creo (no estoy seguro) que muchos tengan mas de 2 ó 3 mbps en el servicio de internet so "pedir" todo en HD suena un poco goloso. Pienso (imagino) que habrá diferentes paquetes y cada cual pagará por lo que pueda ver y alcanse a su presupuesto.
    Saludos.
    Esto es completamente cierto en muchos paÃ*ses de Suramérica el internet es de baja velocidad, acá en Venezuela con la banda ancha apenas si llegamos 2 a lo máximo 3 megas, es decir no da el soporte para HD, esto no quiere decir que por ello los demás quienes están al norte deban limitarse, no se debe ser justos en la distribución de los canales sopesar los sd y los hd, de acuerdo con esta opinión, saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Mensajes
    45
    me gustarian canales de brasil como globo record y algunos mas &pasiones

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    10
    Entiendo que es basico que esten todos los canales de peluculas...seria bueno tambien los canales de Nba league Pass.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Esto es un c/p

    del Post de "Sphiroth"


    III. LISTA DE CANALES EN IPTV

    ¡Hola,

    Para su información estamos planeando tener la siguiente lÃ*nea en el servicio en IPTV:

    - ROJO USA: Todos los canales excepto Cine PPV y los internacionales (al menos al principio).

    - BEV: canales limitados, pero la mayorÃ*a de los más populares como TSN van a estar disponibles.

    - Cielito 58W: La mayorÃ*a de los canales SD y HD, excepto Sky Premiere (PPV).

    - Claro 50W: Todos los canales incluidos HDs.

    - Media Networks 67W: Todos los canales.

    Todos los canales PPVs pelÃ*culas van a ser excluidos porque el VoD los sustituira pero vamos a abrir canales de pago Deporte.

    Por otro lado estamos tratando de conseguir algunos canales Internacionales, pero no estamos seguros si van a estar disponibles desde el principio.
    Última edición por proyet; 19/01/2015 a las 22:05

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    27
    norbren, Tu lista esta bruta!! Excelente! solo falatria agregarle el NHL Network y los de NHL Ticket y en la opcion de "ALGUNOS DE NIÑOS" Serian Todos los de Disney (JR-XD...) , Todos los de Nickeledeon, Boomerang, Cartoon, Tooncast, igual los culturales Discovery History y NatGeo
    Saludos!
    Última edición por regio2008; 20/01/2015 a las 00:04

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 15
    Mensajes
    47
    yo pediria k incluyan canales del peru ya mi vieja[esposa] es peruana

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    los locales de Boston

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •