Página 4 de 148 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1471
  1. #31
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Por favor sus inquietudes / soporte publiquenlas en el tema:

    http://servidordeiptv.is/blah-blah-b...por-favor.html

    Este es solo para solicitar canales.

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey norbren, debemos recordar que éste es un foro hecho para todos los hermanos de habla hispana....

    AquÃ* habemos miembros de muchas nacionalidades y se debe entender que también, serán usuarios cuando se implemente el servicio de IPTV, por lo que lo ideal serÃ*a que se consideren los canales locales de todos los paÃ*ses de habla hispana que se pueda. Porque " no hacen bulto ", sino porque serán muy necesarios para poder llegar a captar la mayor cantidad de hispanos en el mercado latino. Y ya vemos que los paquetes PREMIUM están compuestos por casi los mismos canales en las distintas programaciones de los Sats.



    Una vez más, gracias.

    Dado que esto es un Foro de discusion, pues hagamos eso...Discutamos.

    Lo que me hizo iniciarme en éste hobby no fué por tener "television gratis". Si no fué porque con las tarjetas Atmega , un receptor modificado de Fish, y 2 antenas de 1.20m podrÃ*a ver Canales como SpikeTV, Versus, G4TV, The military Channel , los eventos de PPV, Showtime, etc etc.... Canales que mi actual sistema de cable no podrÃ*a tener......
    oh si...Actualmente pago Tv Legal...Pero no puedo contratar UFC Network ni canales HD latinos porque mi area no está digitalizada..Hasta enero del 2015.....Es por ello que tengo Clarita 50w y Azul MX 58w......Los Fox(antes movie city) y los HBO los tengo legales.... Es por ellos que cuando esos canales están caÃ*dos ni siquiera reporto!! ..Solo cuando UFC Network se cae...ahÃ* estoy como loco reportando!!!

    OK VOLVIENDO AL TEMA.......! .. Si quieres los canales de tu paÃ*s Perú.....Obviamente solo los de Perú los van a ver....O los de Republica Dominicana....Solo los verán..... Creeme.. no importa si son 200 canales de colombia, argentina, Perú venezuela, cuba, etc etc...........No verÃ*a ni uno solo de ellos...........De hecho ya existe un muy buen server para las Mag-250/254 con esos canales locales de Cada region ...Pero Paso!!!!.... Los considero un bulto o "paja"(españoles no lean esto) . y no se deberÃ*a desperdiciar recursos de hardware o ancho de banda en canales asi....

    Lo que hay en común en el resto de canales como los de peliculas/deportes/entretenimiento/locales de USA...o HD de cielito...es que todos los verÃ*amos......Es por ello que apuntamos alguna vez al 119/110/129.. en primer lugar.........
    Mantengo mi postura y a ver que pasa.....A lo mejor si hay Billete para implementar todo lo de USA/cielito/clarito/canales locales de habla hispana/ y si los pongan todos.........
    Pero es bueno ver la postura de varios de uds(que si quieren canales locales de sus regiones) y creo....repito CREO... que hay gente que nos preocupa la estabilidad de los canales que tenga el servicio de la casa... Dado que hemos probado servers en nuestras MAG con muchos canales..Pero nada de estabilidad...!!

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Concuerdo con otro usuario que dijo, que los canales que pongan sean con subtitulos en espanol, ya que las dobladas al espanol, aveces difieren y les ponen unas voces que ni al caso.

  4. #34
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Algo de cierto hay ai, en lo personal tener canales locales no seria un vulto pero si habriamos muchos ke si pudieramos lo moveriamos para solo ver canales de "PAGA", pero entre esos servicios de "paga" tambien hay canales locales de otros paises como el caso de Cielito, Cielito tiene varios canales Centro americanos (Teleantilla, Teletica, Guatevision entre otros) en lo persona los borro por ke son canales ke en realidad nunca vere, pero por ejemplo si fueran canales de HBO digamos de Centro America si los dejaria solo por ser de Paga, en fin es algo dificil de explicar pero en lo personal seria un poco mejor tener canales de mejor calidad para ke desquite el uso de la banda, saludos.

  5. #35
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Amigos nos estamos saliendo del tema, aqui solo se deben publicar nombre de canales y quizas al satelite que corresponde, nada mas asi que cualquier otro comentario esta fuera de lugar.

    Hay un tema exclusivo para discusiones sobre IPTV, si no damos el uso correcto a este entonces no tiene sentido de que este abierto.

  6. #36
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    El fin de colocar canales locales de mexico, centroamerica y sur america por lo menos en mi caso es cuando hay eliminatorias de futbol (o cualquier deporte), esos partidos no se ven en ninguna parte que no sean locales. de todo lo demas estoy de acuerdo que le den prioridad a Rojo usa, 58W, 50W.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #37
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    El toon cast

  8. #38
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Seria buena opcion aparte del ya mencionado, todos los hd de todos los servicios, que minimo tengamos todos los canales, si se repiten no solo 1 opcion que veamos y hacer 1 super servicio fusionando todos en el ip tv. Sin dejar de lado que en algunos pajaros hay canales que no se ven en los otros, como ejemplo los rcn que mencionan los compaÑeros, el toon cast, cinelatino, cine dinamira, exa, los hd cielo y los hd rojo us y mx que no esten.

  9. #39
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 14
    Ubicación
    Monterrey, N.L
    Mensajes
    24

    Red face No olviden poder bloquear canales par adultos por "default"

    Si ponen canales para adultos que tengan contraseña, por fis, digo para que los peques los cuidemos, Gracias.
    Última edición por chiordz; 01/12/2014 a las 07:23 Razón: sugerencias

  10. #40
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Si se me permite, me gustarÃ*a sugerir también los canales FTA, por ejemplo los del Hispasat 30w, los del AMC 6 72w. etc, etc..

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •