Página 56 de 148 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1473
  1. #551
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    AsÃ* es, los canales locales principales de cada paÃ*s ya están en los satélites que tienen cobertura en esos paÃ*ses:
    - Los centroamericanos están en Cielo y en Claro.
    - Los sudamericanos están en Amazonas
    - Los mexicanos están en Cielo y Rojo MX
    - Los puertorriqueños supongo que están en Rojo US

    Es mejor tomarlos de ahÃ* que sacarlos de fuentes dudosas.

  2. #552
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jul, 15
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    todos keremos los canales principales d cada pais pero an metidomuchos canales del interior k nadie ve asi patrocinadores ponganse las pilas
    Lo que sucede es que no pueden saber cuales son los canales que mas se ven por pais y no es lo mismo "cualquier" canal. si realmente alguien con decisión de cambio mira este foro pues puede tomar nota de las recomendaciones o buscar un mecanismo de encuesta para saber cuales son los canales mas populares de cada pais .

  3. #553
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Mensajes
    29
    Hola amigos por algun motivo se cayo o quitaron el canal peru# 1 que es uno denlos mejores canales su nombre es americatve y el canal peru 8 era frecuencial latina ( latina ) que es otro excelente canal por favor volver a ponerlos gracias !!!

  4. #554
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 15
    Mensajes
    47
    señores patrocinadores veo que varios miembros dicen que en los canales de cada pais no estan los mas importantes ,en mi caso pasa lo mismo me refiero a canales chilenos hay 8 y solo 3 son importantes los demas son canales de universidad y regionales que no los ve nadie en el caso de chile faltarian canal13 ,chilevision,cnn chile, cdf premiun donde dan todos los partidos de la competencia chilena y fox sport chile ojala los patrocinadores vieran esto y asi ir depurando los canales que en realidad no se ven y yo creo que son muchos gracias por la atencion solo trato de ayudar.

  5. #555
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Excelente el canal TVEO de Miami cargado como Miami1, es un buen canal para los latinos esperamos anexen a Megatv local Miami tambien seria fabulosos, saludos

  6. #556
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    zanganini este canal de Miami1, es AmericaTV y ojala tambien pongan Megatv.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #557
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 May, 14
    Mensajes
    52
    hola bueno seria posible poner a wapa puerto rico

  8. #558
    Miembro Jr.
    Avatar de asesinopr

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    1
    saludos! Quizás ya lo han mencionado pero por si las moscas, me encantaria ver los canales de Puerto Rico incluyendo WAPA 2...

  9. #559
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Mensajes
    11
    Los canales Centroamericanos de Claro 50W serian un exito tomando en cuenta la gran cantidad de centroamericanos en Estados Unidos

  10. #560
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por RapidoNomas Ver mensaje
    Los canales Centroamericanos de Claro 50W serian un exito tomando en cuenta la gran cantidad de centroamericanos en Estados Unidos
    Es lo que yo digo, tomen los canales latinoamericanos de los satélites que están en el IKS y listo. No hay necesidad de buscar fuentes dudosas en otra parte.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •