Página 58 de 148 PrimerPrimer ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1473
  1. #571
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Mensajes
    29
    Hola el canal peru 8 antes era frecuencia latina ( latina ) fue cambiado por un video de 4 canciones porfavor volver a poner frecuencia latina de peru en el canal peru 8 gracias

  2. #572
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    537
    DeberÃ*an habrÃ*r
    canales de pago X evento los que dan mensualmente me refiero a BOX,WWE..ECT.ECT.todos mis amigos preguntan por esos eventos.

  3. #573
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    DeberÃ*an habrÃ*r
    canales de pago X evento los que dan mensualmente me refiero a BOX,WWE..ECT.ECT.todos mis amigos preguntan por esos eventos.
    la wwe cuando es ppv lo pasan x los canales de fox

  4. #574
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 15
    Mensajes
    73
    Los ppv de wwe van por el Fox Action Latino el resto van por Fox Sports latino y Fox Sports 2

  5. #575
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    537
    Gracias por responder señores y las peleas de BOX de PPV también las dan por fox sport ? me refiero a las que valen $60,70,80,90,o. a veces $100 Dólares X evento Gracias

  6. #576
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Azteca 7.....


    Arriba el Chapo.

  7. #577
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 15
    Mensajes
    29
    Para los clientes de PR , les encantaria los canales locales : WAPA, TELEMUNDO, UNIVISION PR , ABC 5 , WAPA 2

  8. #578
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    hola a todos, hablando de sugerir canales y se que apenas el sistema esta empezando pero en un futuro seria bueno agregar otra ventana como el videoclub pero para series y novelas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #579
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Yo sugiero que PORFAVOR quiten los audio en castellano en el vod y los pongan en latino .. Deberian comenzar porahi seria un gran avance y los show time,starz con audio latino. y la syncronizacion del epg. Creo que por lo que veo nadie comenta sobre el status de esto q paso despues del 15 . honestamente esto hace que nosotros los vendedores quedemos mal ya que uno repite al cliente lo que uno lee aqui.. Que credibilidad voy a tener cuando diga que cuando esto empiese a ser de pago empieza lo bueno.. Para mi que lo bueno tomara años no sera que empieza el metodo de pago y en una semana estara mejor .. Asi lo veo debido a la credibilidad por lo sucedido.. A quien creerle .. Nada es mi opinion y sin ofender a nadie.. Saludos

  10. #580
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Ubicación
    Arecibo, PR
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por ELCHAMO Ver mensaje
    Para los clientes de PR , les encantaria los canales locales : WAPA, TELEMUNDO, UNIVISION PR , ABC 5 , WAPA 2
    Me uno a la petición de El Chamo y de Kangry. Se pudiera añadir MEGA TV a esta petición.
    Última edición por Fallito; 21/07/2015 a las 15:19

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •