Página 77 de 148 PrimerPrimer ... 2767757677787987127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1472
  1. #761
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    59
    ESPN Deportes (USA)
    Fox Deportes (USA)
    Univision TDN (USA)
    Gracias

  2. #762
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    A ver si nos pueden Poner el UDN de Charly ya que los TDN's & UDN's que estan son los de Mexico y la Programacion y partidos son diferentes..Cielito manda algunos partidos de soccer via PPV para que la gente Pague por verlos en Mexico, mientras que el UDN de Charly los pasa sin ningun problema en USA

  3. #763
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    A ver si nos pueden Poner el UDN de Charly ya que los TDN's & UDN's que estan son los de Mexico y la Programacion y partidos son diferentes..Cielito manda algunos partidos de soccer via PPV para que la gente Pague por verlos en Mexico, mientras que el UDN de Charly los pasa sin ningun problema en USA
    futbol amigo no soccer no le canbies el nombre

  4. #764
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Mensajes
    9
    hola a todos soy yuca aver si alguien puede ayudarme con mi petision que hise hace varios meses ya an puesto como 200 canales mas pero nunca el que sugeri
    que es forotv algien sabe por que no ponen ese cacal
    gracias.

  5. #765
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por yuca125 Ver mensaje
    hola a todos soy yuca aver si alguien puede ayudarme con mi petision que hise hace varios meses ya an puesto como 200 canales mas pero nunca el que sugeri
    que es forotv algien sabe por que no ponen ese cacal
    gracias.
    estamos igual varios keremos ese canal y el azteca 7

  6. #766
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    estamos igual varios keremos ese canal y el azteca 7
    Azteca 7 HD si esta , aveces lo ponen aveces lo quitan , está en donde están los que tienen la banderita de México está el azteca 13 y aveces el 7 HD .... no recuerdo el numero pero es como entre los 700 y cacho !!!

  7. #767
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    173
    queremos america teve

  8. #768
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    Azteca 7 HD si esta , aveces lo ponen aveces lo quitan , está en donde están los que tienen la banderita de México está el azteca 13 y aveces el 7 HD .... no recuerdo el numero pero es como entre los 700 y cacho !!!
    si pero ese es d monterrey ese canal no sirve ayer estubieron pasando el juego d tigeres y la camara nomas apuntava ala tribuna pongan el dela ciuda de mexico ese es el bueno

  9. #769
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 15
    Mensajes
    99
    galatv pero del df no puedo ver la hora pico ese canal es de cancun y al que quiere de chamooton pida telesur telemar mayavision esos estan libres en los sats de mexico me parece, asi podemos ver son de noche y a su cubana , saludos

  10. #770
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Mar, 15
    Mensajes
    21
    Soy de Puerto Rico y me gustaria que incluyeran los canals locales del pais (WAPA, Telemundo, Univision, WAPA 2, etc.). Ademas me gustaria tambien tener los paquetes de canales de MLB y de la NBA.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •