Página 7 de 148 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1473
  1. #61
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188

    No olviden los niños

    Por favor espero incluyan poder activar la función Control Parental.
    Última edición por mxalex; 24/12/2014 a las 06:16 Razón: incluir Parents control, restringir programas para adultos

  2. #62
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Eso lo activaras tu mismo en el mag amigo ya se habia mencionado antes ya que nosotros solo tendremos la seÑal pura.

  3. #63
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 14
    Mensajes
    54
    Lo mas importante es la estabilidad y una buena imagen,de que sirve tener 5000 canales y no poder verlos decentemente.

  4. #64
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    20
    Yo ya ordenen MAG254, espero tener muchos canales de Peliculas, Deportes y Educativos en HD y claro el VoD y si se puede tambien canales de Radio.

    Saludos y muchas gracia por tremendo soporte IKS66.

  5. #65
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    79
    HBO
    STARZ
    showtime
    cnn
    natgeo
    history
    animal planet
    estrenos y ppv todo en HD

  6. #66
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Mis canales ideales
    Mega TV Miami
    Vme
    Create
    Being
    Galavisión HD
    Animal Planet HD (USA)
    Los HD de Cielito
    Canales de Bev
    Showtime
    Moviechannel
    Y que siga la fiesta saludos
    Última edición por zanganini; 30/12/2014 a las 20:42 Razón: Fato Mega

  7. #67
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    yo en lo personal, pienso que en vez de agregar un montón de canales HD que no esta mal, pero creo que el 90% de los usuarios de internet no pasa de 2mb, deben de poner muchos canales SD. también pienso que se debe de hacer una encuesta para saber cual es la velocidad de internet de cada usuario y ahÃ* nos daremos cuenta de cuantos usuario pasa de 3mb en adelante.

  8. #68
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo para todos,
    Mi opinion es que deben de poner todos los HD Primero, la calidad se impone, claro que pueden incluir tambien los SD, asi hay para todos los gustos. Gracias

  9. #69
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo, para todos,
    Bueno ellos son profesionales, lo primero es que no se comiensen a frizar, luego seria muy bueno poner canales hispano e Ingles, gracias

  10. #70
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por mabuca2000 Ver mensaje
    Saludo para todos,
    Mi opinion es que deben de poner todos los HD Primero, la calidad se impone, claro que pueden incluir tambien los SD, asi hay para todos los gustos. Gracias
    Recuerden algo, en el iks el ancho de banda no era ni siquiera importante, el tráfico es tan bajo que con dial up puedes tener el servicio, en cambio el iptv es todo lo contrario pues el video viene por el internet so el tráfico se incrementa enormemente; mientras más calidad tiene el video mas información viene y más ancho de banda requiere. Fuera de USA o sea en Latinoamerica no creo (no estoy seguro) que muchos tengan mas de 2 ó 3 mbps en el servicio de internet so "pedir" todo en HD suena un poco goloso. Pienso (imagino) que habrá diferentes paquetes y cada cual pagará por lo que pueda ver y alcanse a su presupuesto.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •