Página 122 de 148 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1473
  1. #1211
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 15
    Mensajes
    48
    Por favor quisiera cubamax cubavision y telerebelde muchas gracias

  2. #1212
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 17
    Mensajes
    17
    Hola amigos antes yo mirava el canal 2–4–6- De El Salvador me gustarÃ*a saber cómo lo puedo ver de nuevo en iptv gracias y espero lo puedan poner de nuevo

  3. #1213
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    si ya bailo el iks pues agreguen los canales que faltan de rojo al iptv como los mtv americanos vh1 americanos, galavision, velocity pero pues ponganlos en hd real no como estan la mayoria que no porque le pongan el nombre de hd al canal significa que lo estan agrueguenlos a 1080 porque por ejemplo quieres ver 869 algun partido de futbol hay alguna jugada y parece que estas jugando minecraft se pixelea porque no es hd real

  4. #1214
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 13
    Mensajes
    42
    Por favor Canal 422 Fox Sport Sun.
    IKS66

  5. #1215
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Mensajes
    8
    TVC Deportes
    TDN Deportes

  6. #1216
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    si ya bailo el iks pues agreguen los canales que faltan de rojo al iptv como los mtv americanos vh1 americanos, galavision, velocity pero pues ponganlos en hd real no como estan la mayoria que no porque le pongan el nombre de hd al canal significa que lo estan agrueguenlos a 1080 porque por ejemplo quieres ver 869 algun partido de futbol hay alguna jugada y parece que estas jugando minecraft se pixelea porque no es hd real
    y tambien agreguen los de cielo a IPTV, como los TDN, Depelicula, Telehit, Distritocomedia, "Cielo" Sports, etc.

    yo me conformaria con que no se congelen o se queden en negro aunque estuvieran en SD, ademas a los canales de rojousa deberian agregarles el idioma español (los que vienen en doble idioma)

  7. #1217
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    en vez de estar poniendo tantos canales que agreguen los canales que ellos prometieron poner como los de cielito,rojo usa,rojo mexicano y clara.

  8. #1218
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 17
    Mensajes
    11
    Bueno amigos con que sean canales hd y no se frizen todos estariamos muy contentos creo ,algo muy importante los ppv y los canales de deporte sobre todo ufc en mi caso . gracias por preguntar

  9. #1219
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Una cadena de oración para que todo lo que están solicitando lo hagan y ver si logran tener los canales estables.

  10. #1220
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Buenas tardes,cuando vuerven a submit los canales de Puerto Rico.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •