Página 9 de 148 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1471
  1. #81
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Yo pienso que deberia incluir los eventos especiales, de syk mexico, como son toda la liga mx(planeta futbol), las corridas de toros, la liga mexicana de beisbol y este tipo de eventos que es lo que busca el mercado de mexico, y que gran parte de los clientes de los 3 servers de el foro utiliza.

  2. #82
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Esto es un c/p

    del Post de "Sphiroth"


    III. LISTA DE CANALES EN IPTV

    ¡Hola,

    Para su información estamos planeando tener la siguiente lÃ*nea en el servicio en IPTV:

    - ROJO USA: Todos los canales excepto Cine PPV y los internacionales (al menos al principio).

    - BEV: canales limitados, pero la mayorÃ*a de los más populares como TSN van a estar disponibles.

    - Cielito 58W: La mayorÃ*a de los canales SD y HD, excepto Sky Premiere (PPV).

    - Claro 50W: Todos los canales incluidos HDs.

    - Media Networks 67W: Todos los canales.

    Todos los canales PPVs pelÃ*culas van a ser excluidos porque el VoD los sustituira pero vamos a abrir canales de pago Deporte.

    Por otro lado estamos tratando de conseguir algunos canales Internacionales, pero no estamos seguros si van a estar disponibles desde el principio.
    Última edición por proyet; 19/01/2015 a las 22:05

  3. #83
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    yo pido depelicula HD

  4. #84
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    27
    norbren, Tu lista esta bruta!! Excelente! solo falatria agregarle el NHL Network y los de NHL Ticket y en la opcion de "ALGUNOS DE NIÑOS" Serian Todos los de Disney (JR-XD...) , Todos los de Nickeledeon, Boomerang, Cartoon, Tooncast, igual los culturales Discovery History y NatGeo
    Saludos!
    Última edición por regio2008; 20/01/2015 a las 00:04

  5. #85
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Podrian poner fox hd, pero el que esta en claro 50, es diferente horario al de mexico, creo que se ve con 2 o 3 horas de anticipacion . Ej. the walking dead pasa a las 10 pm y en este canal se ve a las 7 u 8 pm. hora central de mexico

  6. #86
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 14
    Mensajes
    58
    en mi caso ya q soy peruano y donde vivo niun servicio me da ese sat pediria canales del sat 61 amaz.

    o en todo caso deverian poner poner cada sat y cobrar por cada sat o paquetes. tambien podria ser q si yo quiero 2 sat pague por ellos seria 61 y 58 seria asi

    paquete 1: 1 sat (economico)

    paquete 2: 3 sat (economico 2)

    paquete 3: 6 sat (economico 3)

    y q todos los paquetes tengan el vod.

    es solo un comentario.

    saludos

  7. #87
    Banned

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 15
    Mensajes
    47
    yo pediria k incluyan canales del peru ya mi vieja[esposa] es peruana

  8. #88
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    No se desgasten tanto haciendo peticiones de canales que al final será lo que los patrocinadores decidan jejejeje.

  9. #89
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 14
    Mensajes
    5
    Yo en lo personal los canales locales de Ecuador,o de cada paÃ*s de LA locales yo veo los de Amazonas 61w pueden?

  10. #90
    Miembro
    Avatar de luan

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 14
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    84
    de acuerdo con pinky65 los de Miami...saludos...

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •